FANDOM

Conde
Conde Tundácula
villanos
Chibi: Condetundacula chibi
Ocupación: Vampiro Azotador
Familiares: Desconocidos
Voz: Usa:Daran Norris

LatinoAmerica: Sebastián Llapur, Andrés García

Ubicación: Desconocida
Apariciones: Operación: C.A.Ñ.O.N.

Operación: T.U.N.D.A.

El CondeTundracula es un vampiro que existe para azotar a los niños traviesos que han violado las reglas. Él se aparece a sus víctimas de forma terrorífica y anuncia sus crímenes y su nombre antes de proceder a castigarlos.

Él es un personaje de vampiro estereotipado en la vena del Conde Drácula, y sus poderes son los de un vampiro típico, como el vuelo, teletransporte y la capacidad de convertir a otros vampiros. Al igual que la mayoría de los vampiros, que es vulnerable a la luz del sol y el ajo, que se utiliza en contra de él en la Operación: E.N.R.E.D.O. , Operación: C.A.S.A. y Operación: P.R.E.M.I.O.S.. En lugar de convertirlo en polvo, la luz del sol solo roba Spankulot de sus poderes. Conde Spankulot habla con un acento rumano (como tradicionalmente se vienen los vampiros de Transilvania en Rumania) y es la voz de Daran Norris. Su primera aparición fue en la Operación: C.A.Ñ.O.N. donde, entre varios otros villanos, ataca la casa del árbol del Sector V, mientras que sus sistemas de defensa se han reducido y los Número 2, 3, 4 y 5 de azotes por no pagar las multas de la biblioteca antes de desaparecer en una nube de humo. En su primer aspecto del comandante, la Operación: T.U.N.D.A., se revela que el CondeTundacula fue enviado a prisión después de azotar por error a un niño inocente, y después de ser liberado, se resuelve ahora a utilizar sus poderes para ayudar a los niños en lugar de castigarlos. Cuando ve a los Chicos del Barrio lucha contra el Sr. Wink y el Sr. Fibb, se une a la fuerza al Sector V, que hacen ninguna queja sobre esto para no invocar su ira. Después de varias misiones, en las que el CondeTundacula demuestra ser más mal que bien, el equipo decide que se debe encontrar una manera de deshacerse de él. En una misión de una noche, se llevan al CondeTundacula a una casa que dicen pertenece a Wink y Fibb y dile que entre y los golpee a ellos. Él lo hace, sólo para darse cuenta de que la casa pertenece realmente a la juez que lo había condenado a prisión tras el incidente anterior, y que ha sido azotado por él y tambien su esposa. En el juicio, el juez furios penas de prisión a un absurdamente largo, y el KND le pide disculpas por este desafortunado "accidente". Número 3, sin entender que se supone que deben estar mintiendo, entonces revela la verdadera naturaleza del evento a Tundacula, que comienza con furia darles nalgadas en el acto. En la Operación: I.N.T.R.U.S.O., el CondeTundacula lleva a cabo su venganza sobre Los Chicos del Barrio mediante el uso de sus poderes hipnóticos para atraer a Número 1 a la prisión, fue encarcelado, y luego lo convierte en un vampiro nalgadas feliz como él, y más tarde, teniendo que haga lo mismo a los agentes del Sector V otros, así como el peluche de Número 3 le pega en la parte inferior del simio arco iris, mientras que la casa del árbol es el bloqueo completo durante la noche. Se explica aquí que el conde puede convertir a otras personas en vampiros por las palizas a la víctima con sus propias manos, por lo que él, junto con todos los demás azotadores felices vampiros, por lo general usa guantes, la creación del ejército de vampiros azotadores Felices. La única manera de una víctima puede curar a sí mismo/misma del hechizo Castigo Físico-Feliz es golpear a la espalda del vampiro que una palmada él/ella, o golpear al original Vampiro azotador Feliz (CondeTundacula), que ve como los miembros del Sector V vuelven a su estado normal al final del episodio. En la Operación: V.I.D.E.O.J.U.E.G.O., el conde convierte a Los Chicos del Barrio en vampiros al igual que en la Operación: I.N.T.R.U.S.O. (Sólo Número 5 se transforma en lugar del Número 4) y se peleó como un jefe en el nivel de Operación: S.P.A.N.K.A.R.I.F.F.I.C. En la Operación: Z.U.R.R.A.N.K.E.N.S.T.E.I.N., antes de que pudiera administrar una paliza a Mushi Kiut para "asesinar" el Peluche del Simio Arcoiris buen partido de Número 3 en la Operación: P.I.S.T.A.S., Mushi usa una máquina del mal en él para revivir el peluche del simio arco iris como un monstruo no-muertos. CondeTundacula fue visto por última vez en la Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., en el que la codicia de Número 363 acusa al Sector V de robar su medallón.

GaleriaEditar

TriviaEditar

VillanosEditar

Villanos
La Otra Cuadra Los de la Otra Cuadra-Padre
Ninjas Adolescentes Cree Olivera-Número 274
Vampiro Azotador CondeTundacula
Piratas Barba Pegajosa-Piratas de Caramelo
Miembros de la Familia Escuseitor-Sr. Jefe-Los de la Otra Cuadra-Mega Mamá-Destructo papá-Padre
Mutantes Sr. Wink y el Sr. Fibb-Laura Limpin-Alimentación del Ejército-Profesor XXXL-Monstruo de Helado-Piojos-Sra. Goodwall
Profesores Organización de Padres y Maestros de Jóvenes Erradicados-Abuela Stuffum-Chester
Dentistas Denton
Adolescentes y niños Los de la Otra Cuadra-Laura Limpin-Gran Hermano-Lizzie Devine-Sr. B-Tommy-Número 274-Brabucón-Leona-Cree Olivera
Androides Tostadorsin-Robot Tareas
Otros La Patrulla Adecuada-Heladeros-Rupert Puttinski-Sr. P-Sr. W-Ulises-Profesor Bob-Resfriado Común-Sr. Mogul-Simon-Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar