FANDOM

Numero 11 (anteriormente).jpg
Numero 11 (anteriormente)
Nombre Cree Olivera
Sector V (anteriormente)
Estado Aliada con los adultos
Ocupacion Lider del sector V (anteriormente)

Lider de los ninjas adolecente

Apariciones Operacion: S.O.S.T.E.N

Operacion: B.E.S.O.S

Cree Olivera es la hermana mayor de Abigail Olivera. Tiene dieciseis años de edad y es la lider de los Ninjas Adolecentes al servicio de Padre, Cree era una miembro activo de Los Chicos del Barrio bajo el nombre clave de Numero 11 en el Sector V antes de cumplir trece años. Cree fue quien le enseño a pelear a Numero 5, pero ahora son archienemigas.

Cree ha ideado algunos planes en contra de Los Chicos del Barrio como hacer chocar La Base Lunar contra el Sol (plan que desecho despues de escuchar que Chad ya lo habia intentado en la mision F.I.N) tambien contagio a todos los niños de varicela mientras los adolecntes los veian seguros desde el gymnasio de su escuela en la mision M.A.U.R.I.C.I.O

Apariencia.Editar

Numbuh 11.jpg

Cuando un era miembro activo de Los Chicos del Barrio, ella solía usar pantalones cortos azul marino junto con una playera azul claro al igual que una gorra roja (esta gorra se la hereda a su hermana Abigail) En su primer aparición como adolescente lleva puesto unos pantalones azules junto a un top rosa.

Mientras que esta transformada en ninja porta una armadura negra que tapa toda su cara a excepción de sus ojos, en V.E.L.A.D.A se la ve por única vez sin usar armadura dejando el enterizo rojo sinova es geimer.

Apariciones.Editar

Cree aparece por primera vez en la mision S.O.P.O.R.T.E. en donde Numero 1 y Numero 2 escuchan que ella esta usando un "Sosten deportivo"

En B.E.S.O. Numero 2 que se hizo adolecente debido a uno de los rayos para cambiar edad, el besa a Cree, sin percartarse que los demas corren peligro.

En CHOCOLATE, aparece solo cuando sus padres ven que tanto Cree y Abigail son "amigas", aunque en secreto todavia conservan su rivalidad. Pero fue victima de Henrich Von Mazapan siendo convertida en estatua de chocolate significando que ha vuelto con venganza a numero 5, se cree que ha desaparecido cuando el Comando KND libera al Sector V.

En N.A.N.A. fue niñera de Numero 2 y su hermano Tommy. Cree tuvo como plan mandar a un hoyo negro a cierta mayoria de niños con camas, vigilados tambien por jovenes pero 2 Detiene su plan.

En V.I.A.J.E aparece ciertamente para derrotar al Sector V, sin embargo Mushi intento juntar a las dos hermanas y finalmente se reconcilian, pero 5 aun sigue teniendo mucho rencor contra ella y la derrota, aqui ciertamente la manda al basurero. Fue la primera vez que se iban a reunir pero todo fue treta para vencerla.

En FIN, vino para liberar la Base Lunar y llevarla al sol, pero 274 ya lo habia hecho y fallo en su primera vez que entra al lado maligno (aunque revela que se hizo un agente encubierto). Asi que juntos se alian para destruir al KND.

Cree en MAURICIO tiene mas importancia, se revelo que cuando Mauricio y su sector luchaban contra ninjas adolecentes ella tambien era parte del Sector V y le enseño a Luchar a Abi en el que al final la nombra como numero 5. Sin embargo Cree cumplia 13 y se une a los ninjas adolecentes por lo que finalmente se convierten en rivales. Mauricio en un instante deja al KND ya que tiene 13 años y fue en ese entonces cuando Cree trata de convencerlo para seguir sus pasos de enviar la varicela a una feria del condado mientras todos los adolecentes los ven como plan de evitar que los niños agarren las pertenencias y leen sus diarios. Sin embargo 5 finge haberse rendido cuando la capturan y esta seria la segunda vez que se "iban a reconcilar" pero Mauricio defraudo a Cree y revela que cuando lo destituyeron fue un agente encubierto del grupo. Finalmente los planes de Cree fallan y se contagia de varicela.

En V.E.L.A.D.A aparecio en un ataque a la base lunar para tomar el modulo de codigos, sin embargo 12 se unio a Cree traicionando la amistad con 86 y se va con ella robando el modulo.

CuriosidadesEditar

  • En tres episodios que aparecio al parecer tiene cierta rivalidad con Numero 2

VillanosEditar

Villanos
La Otra Cuadra Los de la Otra Cuadra-Padre
Ninjas Adolescentes Cree Olivera-Número 274
Vampiro Azotador CondeTundacula
Piratas Barba Pegajosa-Piratas de Caramelo
Miembros de la Familia Escuseitor-Sr. Jefe-Los de la Otra Cuadra-Mega Mamá-Destructo papá-Padre
Mutantes Sr. Wink y el Sr. Fibb-Laura Limpin-Alimentación del Ejército-Profesor XXXL-Monstruo de Helado-Piojos-Sra. Goodwall
Profesores Organización de Padres y Maestros de Jóvenes Erradicados-Abuela Stuffum-Chester
Dentistas Denton
Adolescentes y niños Los de la Otra Cuadra-Laura Limpin-Gran Hermano-Lizzie Devine-Sr. B-Tommy-Número 274-Brabucón-Leona-Cree Olivera
Androides Tostadorsin-Robot Tareas
Otros La Patrulla Adecuada-Heladeros-Rupert Puttinski-Sr. P-Sr. W-Ulises-Profesor Bob-Resfriado Común-Sr. Mogul-Simon-Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar