FANDOM

Mjuy.png
Sr. Jalea (Denton o Frenos)
villanos
Chibi: Chibi Denton.gif
Ocupación: Dentista, vendedor de Dulces
Familiares: Desconocidos
Voz: USA: Tom Kenny

LatinoAmerica: Óscar Flores

Ubicación: Cavidad de la Cueva, Dulceria del Sr. Jalea (Anteriormente)
Apariciones: Operación: C.E.P.I.L.L.O.
Denton o Frenos es una exposición oral de la salud con temas de villano que ataca a los niños por la noche y por la fuerza realiza procedimientos dentales y de ortodoncia dolorosas e innecesarias en ellos. Apareció por primera vez en Operación: C.E.P.I.L.L.O. y es uno de los villanos más frecuentemente recurrentes de la serie. Knightbrace fue expresado por el Tom Kenny.

Verdadera identidad Knightbrace es EL Sr. Jalea. El Sr. Jalea había soñado con ser un dentista de toda su vida, pero que se utilizan métodos extremos y fue expulsado de la escuela dental para tratar de poner frenos a los bebés. Luego lo obligaron a trabajar en tienda de caramelos de su familia, lo que perjudica a los dientes del cabrito en lugar de limpiarlos. Se convirtió así en Knightbrace y buscó reparar el daño que había hecho. Knightbrace lleva un color azul oscuro / púrpura de vestuario y un retenedor de gran halo de forma, lo que le hace hablar con un ceceo. También ejerce un cepillo de dientes muy grandes, clubes de la Chicos del Barrio con, e incluso lo utilizan para salto con pértiga. Se considera a sí mismo como un justiciero similar a la Batman, el mismo estilo que el Vengador del esmalte. El Sector V en primer lugar se dio cuenta de Knightbrace cuando fue encontrado por Número 3, mientras ella estaba caminando a casa una noche después de un viaje a la tienda de golosinas del Sr. de la Jalea, todo el equipo regresó a la tienda de dulces con su porque los dientes se blanquean a un nivel extremo. En el camino de regreso, Knightbrace lanzó un ataque sorpresa en Número 4, y nadie se dio cuenta hasta que llegaron a la Casa del Arbol, con lo cual se encontraron con Número 4 amarrado con abrazaderas gigantes que sobresalían muy ahora y en pocos minutos tanto Número 2 y Número 5 también fueron atacados y atados con hilo dental. El KND se supuso inicialmente que sea Dr. Sigmund Teef, un dentista que se les había ofrecido exámenes sin costo alguno (y han sido brutalmente rechazada) ese mismo día. Cuando el villano es desenmascarado por Número 1, él y su equipo se sorprenden al saber su verdadera identidad. El Dr. Teef, que se había despertado por los combates ruidosa, entonces entra en la habitación, en la que el pasado Knightbrace punto se revela. El Dr. Teef guarda el KND de Knightbrace dándole melcocha, su "debilidad deliciosa". Al parecer, incluso Knightbrace tiene un diente dulce ocasional, a pesar de su odio a los alimentos que inducen la cavidad.

En Operación: V.I.D.E.O.J.U.E.G.O., Denton, junto con su ejército de Dentadrones, intento de crear una pasta de dientes brillantes conocido como "Bug-Brite", que está hecho de caca de luciérnaga. Se fabrica a su nueva pasta de dientes en una caverna secreta conocida como la Cueva de la cavidad. Él es el jefe de la Operación: C.U.E.V.A.D.E.C.A.V.I.D.A.D.

En Operación: P.R.E.M.I.O.S., Frenos es el anfitrión de la UNESCO del villano. A medida que sus ropas son robados por Número 4, durante el episodio, se ve obligado a aparecer en escena en ropa interior. Iba a leer el ganador del premio al Mejor Villano, pero fue capturado en los combates antes de que pudiera ser revelada.

En Operación: R.O.P.A., Escuseitor cree que Knightbrace Número 4, que él considera como su archi-enemigo, cuando ataca a sus compañeros de villanos en la Casa del Arbol y violentamente dispone de él, presuntamente por lavado él por el inodoro.

En Operación: E.N.R.E.D.O., Frenos intentos de destruir a la última casilla de la Simios Arco Iris de cereales en el supermercado Supermercado de Supervillanos & Deli debido a su insalubridad, y todos los demás en el mercado, Todos queremos que el cereal, llamar a una tregua y le dieron una paliza.

Knightbrace se cree que ha estado vinculada-cado, junto con Boca Sucia, mientras que en el centro comercial tieland común en Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S..

GaleriaEditar

TrajesEditar

OtrosEditar

MisionesEditar

VillanosEditar

Villanos
La Otra Cuadra Los de la Otra Cuadra-Padre
Ninjas Adolescentes Cree Olivera-Número 274
Vampiro Azotador CondeTundacula
Piratas Barba Pegajosa-Piratas de Caramelo
Miembros de la Familia Escuseitor-Sr. Jefe-Los de la Otra Cuadra-Mega Mamá-Destructo papá-Padre
Mutantes Sr. Wink y el Sr. Fibb-Laura Limpin-Alimentación del Ejército-Profesor XXXL-Monstruo de Helado-Piojos-Sra. Goodwall
Profesores Organización de Padres y Maestros de Jóvenes Erradicados-Abuela Stuffum-Chester
Dentistas Denton
Adolescentes y niños Los de la Otra Cuadra-Laura Limpin-Gran Hermano-Lizzie Devine-Sr. B-Tommy-Número 274-Brabucón-Leona-Cree Olivera
Androides Tostadorsin-Robot Tareas
Otros La Patrulla Adecuada-Heladeros-Rupert Puttinski-Sr. P-Sr. W-Ulises-Profesor Bob-Resfriado Común-Sr. Mogul-Simon-Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar