FANDOM

12wsc.png
Dr. Sigmund Teef
Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Negros
Aparece: Operación: C.E.P.I.L.L.O.
El Dr. Sigmund Teef es un dentista que quien trabaja en una oficina cerca a la Dulceria del Sr. Jalea. El Dr. Teef sólo aparece en la Operación: C.E.P.I.L.L.O.. Su nombre es un juego de palabras con la palabra "dientes".

Él es visto por primera vez ofrecIENDO a los miembros del Sector V un chequeo gratuito, pero se encogió de hombros con rudeza, muy a pesar suyo. Después de encontrar a Denton, Los Chicos del Barrio asumen el villano de el Dr. Teef. Denton finalmente se reveló como el Sr. Jalea, el dueño de la tienda de dulces, y el Dr. Teef termina salvando a los niños mediante el uso de una cuerda de Chiclosos(debilidad deliciosa de Frenos) para desactivar la SuperSilla de Dentista. Después de que Frenos es derrotado, el Dr. Teef dice a los niños que su "perezoso hermano en la ley" se puso al frente de la tienda de dulces y otra vez les ofrece exámenes sin costo alguno, pero la oferta es rechazada de nuevo.

AparicionesEditar

Operación: C.E.P.I.L.L.O.

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • El nombre de este personaje puede ser una parodia de los dientes personaje del doctor de Los Muppets.
  • El Dr. Teef es el primer adulto, que da ayuda a los Chicos del Barrio.
  • Cuando el Dr. Teef dice: "Pero les dijimos que en la escuela ...", esto es evidencia de que él sabía de el Sr. Jalea en la escuela de odontología. Sin embargo, no está claro de si él era un compañero o profesor.

También en FANDOM

Wiki al azar