FANDOM

Jaleacandy.png

Dulceria del Sr. Jalea

La Dulceria del Sr. Jalea está dirigido por el Sr. Jalea (Denton). Frenos fue derrotado por el Teef que le dio el chicloso, hermano perezoso Dr. Teef se decía que se esté ejecutando la tienda de dulces, mientras que Knightbrace cumplía su tiempo en la cárcel.

Tienda Jelly Candy hizo su primera y única aparición en la Operación: C.E.P.I.L.L.O., con Número 3 en primer lugar ser vista caminando a casa de ella con una piruleta y una bolsa llena de dulces para sus amigos en el Sector V. Sin embargo, llegó la noche y ella fue emboscado por una persona y sus dientes era brillante limpio. Sus amigos se horrorizaron cuando una vez que regrese a la Casa del Arbol con sus nuevos dientes limpios, y volvió a la tienda de dulces para conseguir los dientes a la normalidad.

A pesar de que era la media noche, el Sr. Jalea permite a los niños a entrar y tomar como un caramelo de lo que quieren. Sin embargo, cuando Número 2 le preguntó si tenía Chiclosos, el Sr. Jalea actuaba de manera extraña y ahuyentó a los niños fuera, dándoles una bolsa de dulces para ir.

Ellos siguieron en la oficina del Dr. Teef y una vez Denton quedó atrapado allí, lo desenmascara para descubrir que en realidad era el Sr. Jalea. Como el Dr. Teef llegó desde el ruido de la batalla, ambos se explica cómo el Sr. Jalea quería ser dentista, pero fue expulsado de la escuela porque quería poner frenos en los bebés.

Posteriormente, el Sr. Jalea se dejó de ejecutar la tienda de su familia dulces, viendo niño después de caramelo niño devorador, ya que sus dientes en mal estado, lo que le obligó a adaptar el nombre de "Denton o Frenos" con el fin de atacar a los niños por la noche y limpiar sus dientes. Una vez que el Sr. Jalea fue derrotado, su hermano el Dr. Teef fue dejado con la tienda de dulces para funcionar.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar