FANDOM

0987tg.png
Lou Torres (Escuseitor)
villanos
Chibi: Chibi Escuseitor.gif
Ocupación: Villano del Baño
Familiares: Hermano: Sr.Torre, Cuñada: Sra. Torres, Sobrinos: Guerro Torres y Joey Torres
Voz: USA: Dee Bradley Baker

LatinoAmerica: Igor Cruz

Ubicación: Escusado
Apariciones: Operación: R.O.E.D.O.R.
El Escuseitor es un patéticamente débil e incompetente (que se considera la más frívola villano en el mundo KND y lo ven como una amenaza absolutamente ninguna en absoluto.) WC con temas súper villano que es cuenta como una amenaza por Los Chicos del Barrio y se considera una vergüenza y la responsabilidad por otros villanos, en parte debido a su ridícula (incluso para los estándares de villanos Chicos del Barrio) motivo. Posee el poder de controlar los baños y papel higiénico rodaje de sus brazos, que en ocasiones ha sido efectivamente demostrado ser poco eficaz.

A pesar de su ineptitud y mala reputación, el Toiletnator desesperadamente desea ser respetado como un villano y es demasiado entusiasmado con su "trabajo". Mientras que la mayoría de los otros villanos tienen un propósito discernible o motivo y son a menudo temas en torno a cosas que los niños normalmente odian, el Toiletnator es en gran medida un "carnet villano", a falta de un motivo racional y aparentemente quiere destruir a Los Chicos del Barrio con el fin de ser un super villano en sí mismo. Su verdadero nombre es " 'Lou'", un juego de palabras con un término Inglés para ir al baño.

En la historia cómica, Operación: Historie origen Toiletnator se revela: que una vez había sido Lou Pottingsworth III, un ejecutivo de Industrias de Adultos Evil, antes de que él fue asignado por Padre a sí mismo para convertirse en parte de la operación de la compañía para producir en masa su nueva vegitable: "asparigross". Pero cuando los Kids Next Door atacaron el sitio de construcción de la fábrica, Lou se escondió en un Porti-baño y quedó atrapada allí durante varios días, cuando fue eliminado en una gran masa de escombros, obligados a comer nada más que pasteles urinario. Allí, recibió la visita de "El Protector Todopoderoso de ir al baño" (alguna forma de aseo dios), que había escogido para ser su caballero (la única razón de ser que había sido el único en usar el baño por un tiempo ) y le otorgó poderes a base de ir al baño, que él utilizó para castigar a los niños que han escrito sobre las paredes del baño, papel higiénico missused, y se olvidó de limpiar.

Apareció por primera vez como un personaje de broma en Operación: R.O.E.D.O.R., donde él audiciones al Los de la Otra Cuadra para la tarea de destruir Sector V, pero se rechaza y se expulsa a través de una ventana. En Operación: C.A.L.M.A., que es uno de los muchos personajes que ataca a la Casa del Arbol, mientras que Número 1 es el sueño. En Operación: C.I.N.E., Número 4, mientras que disfrazado de un adulto para entrar en "Violencia: The Movie", que es en realidad una reunión de super villano en manos de el Sr. Jefe, se sienta junto a Toiletnator, que forma una amistad de un solo lado con él. Después de que su identidad es revelada, Toiletnator se siente traicionado y lo culpa por arruinar el "plan" que propuso, que era capturar Número 4, y le declara su archienemigo. Esta "rivalidad" se continúa en Operación: L.A.V.A.R.. En una historia cómica, "Operación: Historia", se revela que el Toiletnator es en realidad el tío de Número 4 y [el Sr. [ Escarabajos | El Sr. The Beatles]] perdido hace mucho tiempo su hermano gemelo.

Toiletnator es particularmente amable y dispuesto a hacer lo que pueda para conseguir el Sr. Jefe lado bueno, muy a su disgusto. Por lo menos en dos ocasiones, Toiletnator ha sido deliberadamente envió invitaciones falsas enviándolo a lugares remotos en un esfuerzo por mantenerlo alejado de las reuniones de villano (sin éxito). En Operación: M.I.S.I.Ó.N., cuando Número 4, aparentemente chantajeado a un grupo de villanos en ayudar a él por la mentira y manifestando que habían consumido refresco envenenado, el Sr. Jefe de acuerdo en las condiciones que el Toiletnator no se le da el antídoto.

Operación: LAVAR Toiletnator características como el personaje principal. Después de haber sido rechazado una vez más por sus malos compañeros, trata de demostrar su valía a ellos por convertirse en el "Terma-Toiletnator" y la destrucción de los Chicos del Barrio. Desconocido para él, sin embargo, los otros bandidos ya han iniciado su ataque a la Casa del Árbol sólo para descubrir que Los Chicos del Barrio está lejos de casa y lo han tomado por sí mismos. Toiletnator llega a la casa del árbol y, creyendo a sus aliados a ser los Kids Next Door, por sí solo distribuye todos ellos en un breve momento de la competencia. Denton, que él cree que es Número 4, es brutalmente tirado por el inodoro. Una situación similar ocurre en Operación: A.V.I.O.N., donde Toiletnator sin saberlo, las ruinas de los villanos otros planes por la destrucción de el Sr. Jefe.

En Operación: C.H.O.C.O.L.A.T.E., él camafeos que se ven en la Base Artica celda de prisión junto a la Iguana hablar con otros dos mayores de esa edad a base de ir al baño villanos, presumiblemente sus padres.

Otro caso en el Toiletnator se demostró como un formidable combatiente se encontraba en Operación: C.E.R.O., donde es la primera persona que se convierta en un Mayores de Citi-zombie por [ [abuelo]]. Más tarde, en la película, que ataca Número 1 y su padre en su casa, y con éxito zombifies Tommy, que también pasó a estar allí.

En Operación: P.R.E.M.I.O.S., Toiletnator pierde el premio al "mejor tocador de temática villano" de Boca Sucia (para su decepción) y su esmoquin se cubre de resfriado común y sus Mocos de Bomberos. Fue visto por última vez en Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S.. Control de los paseos en el parque de diversiones, en lugar de competir en la búsqueda del tesoro como la mayoría de los otros villanos ''

GaleriaEditar

TrajesEditar

MisionesEditar

TriviaEditar

  • Su nombre indica que es una parodia de Terminator.
  • En los comics KND que se dice que es el Sr. Beatles perdido hace mucho tiempo su hermano gemelo

Bio Escuseitor en Cartoon Network: Explosión de perforación de Tiempo de tiempo que su color favorito es el azul pastel de mingitorio Su contraparte PPG Los muchachos de la ameba. Puede ser que su nombre se basa en el "WC" parte de su nombre dado que los sonidos villano Lou Lu y como en Inglaterra, que algunos llaman 'retrete' ir al baño.

VillanosEditar

Villanos
La Otra Cuadra Los de la Otra Cuadra-Padre
Ninjas Adolescentes Cree Olivera-Número 274
Vampiro Azotador CondeTundacula
Piratas Barba Pegajosa-Piratas de Caramelo
Miembros de la Familia Escuseitor-Sr. Jefe-Los de la Otra Cuadra-Mega Mamá-Destructo papá-Padre
Mutantes Sr. Wink y el Sr. Fibb-Laura Limpin-Alimentación del Ejército-Profesor XXXL-Monstruo de Helado-Piojos-Sra. Goodwall
Profesores Organización de Padres y Maestros de Jóvenes Erradicados-Abuela Stuffum-Chester
Dentistas Denton
Adolescentes y niños Los de la Otra Cuadra-Laura Limpin-Gran Hermano-Lizzie Devine-Sr. B-Tommy-Número 274-Brabucón-Leona-Cree Olivera
Androides Tostadorsin-Robot Tareas
Otros La Patrulla Adecuada-Heladeros-Rupert Puttinski-Sr. P-Sr. W-Ulises-Profesor Bob-Resfriado Común-Sr. Mogul-Simon-Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar