FANDOM

'plk.png
Hamster
Color de Pelo: Baria
Color de Ojos: Negros
Aparece: Operación: P.A.S.T.E.L.

Operación: R.O.E.D.O.R.

Los hámsters son una especie de roedor pequeño que se utilizan como generadores de energía por el KND. Corren todo el día en sus ruedas para producir energía eléctrica para las diversas tecnologías utilizadas por los Chicos del Barrio. La casa del arból del Sector V por sí sola contiene varios miles de hámsteres. Ellos han demostrado ser travieso y muy inteligente, de una manera típica de los ratones y otros roedores pequeños de dibujos animados. Número 3 es muy cariñoso y amable con los hámsters, Número 4, mientras que los odia (que se justifica, ya que los hámsters disfrutar de lo atormentaba por el robo de su refresco y luego rociado en la cara). Número 2 es a menudo la asistencia de los hámsters en el desarrollo de sus inventos.

Episodios en los que los hámsteres se destacanEditar

Los Hamsters aparecieron por primera vez al final de Operación: P.A.S.T.E.L., en el que un gran ejército de los hámsters es convocado para mover la mitad de la Mansion de la Otra Cuadra tras el fallido intento de tomar el cumpleaños torta.

En Operación: P.I.A.N.O., un hámster se utilizó como un reemplazo temporal para Número 4 cuando se injured. Luego, cuando todo el equipo por lo tanto la creación de hámsteres del barrio.

En Operación: C.R.E.C.E.R., se les dio unas vacaciones por el Número 3, haciendo que el Casa del Arból a perder su poder y que les hace vulnerables a un ataque por La Loca de los Gatos. Al final del episodio, los hámsteres regresar y salvar el día por el consumo de Gramma Stuffum de Alimentación del Ejército.

En Operación: H.A.M.S.T.E.R., un hámster llamado muere Chubbo y regresa como un fantasma al mando de un ejército de fantasmas hámsters. Los hámsteres vivos fueron dirigidos por hamster Número 2 Joaquín, para vencer a sus homólogos de fantasmas malvados.

En Operación: C.O.M.I.D.A., Joaquín crece a un tamaño enorme con un rayo de la ampliación y guarda el KND del monstruo de Gramma Stuffum de Slamwich.

En Operación: F.I.E.S.T.A., sus vacaciones de hámster a Sector J se echó a perder por Lizzie Devine y Número 1.

En Operación: C.E.R.O., los hámsters fueron llamados por Número 3 para contener a la persona mayor-citizombiefied Número 5, pero fueron rápidamente derrotados y se transforma. Más tarde, atacan Número 1 y Monty One en su casa. Después de los dos desaparecen en el dormitorio, los hamsters zombis comienzan a jugar en la cama.

En Operación: H.A.M.S.T.E.R., un episodio centrado exclusivamente en ellos, luchar contra los de la Otra Cuadra Felinos siniestros desde lo alto de la caja de arena

En la Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A., los hámsters de al lado se ve en el fondo el robo de la Rainbow Monkey Lisa, mientras que Nick y Chip se trata de Número 1.

GaleriaEditar

Tipo de HamstersEditar

KND: Flight of the HamstersEditar

MisionesEditar

OtrosEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar