FANDOM

V6g.png
Heladeros
villanos
Ocupación: Vender Helados
Familiares: Ellos
Voz: USA: Kevin Michael Richardson(menor), Dee Bradley Baker (menor), Daran Norris (ambos), Matt Levin (élite), Maurice LaMarche (élite), Tom Kenny (menor), Khary Payton (élite), Jess Harnell (élite)
Ubicación: Fábrica de Helado
Apariciones: Operación: H.E.L.A.D.O.
Los heladeros son los hombres que operan los Camiones de Helado. En el universo de Los Chicos del Barrio, Los hombres de helado son retratados como villanos que sirven principalmente como secuaces a Los de la Otra Cuadra y Padre. Al parecer, vender helados sólo para "adultos responsables", refiriéndose a la tendencia de la vida real de los camiones de helados para conducir por los clientes potenciales sin parar, hasta el punto de que aparezca intencional.

Los hombres de helado por primera vez en Operación: H.E.L.A.D.O., como los secuaces de los se la otra cuadra, durante su plan de destruir V Sector, con un gigantesco Monstruo de Helado. En Operación: C.R.E.C.E.R., Número 1 se convierte en un breve hombre "normal" helado después de haber sido convertido en un adulto. Los hombres de helado también están implicados con frecuencia para atacar a las heladerías que asisten niños, como se ve en Operación: L.Í.D.E.R..

Elite Masculina Ice Cream sirven Padre como a sus soldados de élite. Llevan cascos en la cabeza hechos con conos de helado y armaduras hechas de bolas. Elite Masculina Ice Cream fueron vistos por primera vez en Operación: F.O.R.M.A.C.I.Ó.N., donde atacan a los Base Ártica junto con el padre durante su intento de robar el módulo de código de KND. En Operación: P.A.S.T.E.L.C.I.N.C.O., el líder de los Hombres de helado, Cocinero Pedro, que se ve. Los heladeros apareció por última vez en la Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S. donde lucharon y perdieron contra Número 363.

Los heladeros también se han visto servir al Sr. Jefe y Principal Oler en Operación: R.E.C.R.E.O..

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar