FANDOM

Heinrich von Marzipan.jpg

Henrich von mazapán es el archirrival personal de Número 5 en la caza de caramelos. Hace cinco años, debido a una maldición en Guatemala, perdió su belleza y su feminidad, anteriormente se llamaba Henrietta Von Mazapán.

Características Editar

Henrietta von Marzipan.jpg

Henrich cuando era Henrietta Von Mazapan

Henrietta y Abigail se conocen desde hace muchos años y comparten una historia ilustre y en gran medida inexplicada. Se convirtieron en enemigos aparentemente después de un misterioso incidente en Guatemala cinco años anteriores que culminó con ser atrapado in fraganti con una bolsa de dulces robados y de estar encerrado por un mes.

Su aspecto de niño fue en un chaleco café con pantalones del mismo color, un sobrero café, camisa verde pistache, tenis negros, pelo redondo y amarillo. Tiene un anteojo en un ojo. Al volverse niña su aspecto sigue como en el anterior atuendo lo que cambia es su corte de pelo que son dos coletas.

AparicionesEditar

Henrietta, cuando fue Heinrich, aparece por primera vez en Operación: JOYAS, donde abre la tumba oculta de "Rey Dos-Toneladas-de-caramelo" con una Joya robado de Número 5, y al hacerlo se convierte en un caramelo gigante monstruo. Debido a no compartir cualquiera de los dulces, sin embargo, sabe como espárragos, y ella trata de destruir a Abigail para "sabotear" el dulce. Henrietta se volvió a la normalidad cuando Numero Cinco recupera la joya de caramelo.

En Operación: CONEJO planea convertir a unos conejos en chocolates y para ello Jessica ayudo a Henrich en obtener al conejo principal de la escuela. Cambia cuando Henrich la engaña quitando su conejo de peluche y lo echa al chocolate hirviendo del volcán. Su plan era meter al conejo real al chocolate peor Numero 2 y 5 interfieren en su plan. Jessica empujo a Henrich al chocolate pensando que ha muerto. Cuando parecía todo feliz para los niños Henrich regresa como un monstro de chocolate.

En CHOCOLATE, regreso para vengarse de Numero 5 en fallar su plan de convertir conejos en chocolates. Empezó cuando tuvo su forma monstruosamente chocolatada al caer del chocolate hirviendo y desde entonces adquiere poderes para lanzar chocolate. Pero resulto que cuando quería una hamburguesa, cuando la toca todo se hace de chocolate y esto lo dejo deprimido. Para ello en venganza trato de congelar a la familia de 5 y también lo hace con el Sector V (menos Numero 1 que solo tiene su cabeza intacta). Numero 5 lo vence en el sol conociendo la debilidad del chocolate. Unos días después los científicos del ártico le restauran su cuerpo y lo envían a prisión. 5 le compensa todo con una hamburguesa, aunque no sabe que a el no le gustan los pepinillos.

En Operación: REGALO, Henrietta había sido secuestrado de la prisión por John Negro regaliz y su banda de malvados piratas regaliz, que necesitan una semilla dulce que Henrietta egoístamente comió mientras ella viajaba con Stickybeard como su grumete hace un tiempo; los Piratas necesitan la semilla con el fin de romper una maldición a base de regaliz que fue otorgado a ellos por la tala de árboles de regaliz. Número 5 une fuerzas con Stickybeard y sus Piratas del caramelo con el fin de localizar y rescatar a John Negro Henrietta. Juntos, Stickybeard y Abby tienen éxito, y Henrietta es envíada de nuevo a la prisión del Ártico por Abigail.

Su ultima aparición fue en CARAMELO donde se explica el incidente en Guatemala hace 5 años. Con el fin de crear piezas del antiguo caramelo dorado, se realizó un ritual mágico que le quitó la cualidad más valioso del ser humano de que se trate y se volvió su cualidad más preciada en cinco piezas de delicioso caramelo con sabor dependiendo de la calidad adoptado. Henrietta egoístamente comió todos sus caramelos, lo que la hizo perder la calidad que valoraba más. Sabiendo que Henrietta no pudo controlar la codicia, Abigail dejó atrás, y Henrietta la culpaba de convertirse en una maldición.

Cinco años más tarde, ella engaña a Abigail en una tregua y utiliza el ritual para conectar todo el KND dentro de la mitad del continente de América Central y realiza el mismo ritual con las grandes cantidades de dulces contenidas en su interior, que afectan a todos los operativos en las casas del árbol. Henrietta se burla de la que Número ahora nerd y patético 5 mientras se come todos sus caramelos, pero antes de que ella come su último Número 5, revela que ella ha estado manteniendo último pedazo de caramelo de hace cinco años de Henrietta para que pudiera aprender a compartir y finalmente romper la maldición . En un ataque de furia ciega la empuja Henrietta lado y toma el caramelo, y trata de comer a bien, Abigail le recuerda a la forma en que solía ser, y lo mucho que se preocupa por ella. Por lo tanto, Henrietta es impulsado a las lágrimas y la espalda da el caramelo, rompiendo así su maldición largo de 5 años y regresar a la normalidad.

Toda persona afectada por el ritual también se volvió a la normalidad, y se revela que ella es realmente una hermosa joven llamada Henrietta Von Mazapán que es de Abigail mejor amigo y ex compañero de caza de caramelos. Su amistad se restaura y se oferta entre sí de despedida, pero los otros miembros del Sector V están comprensiblemente confundido por esta revelación, pero Número 4 permanece inconsciente hasta el Número 1 explica.

Curiosidades Editar

  • Junto a Leona son de los dos niños con dos cambios de aspectos, ambos se habían convertido en villanos hasta que al final se reforman.
  • Mazapán es un tipo de dulce Europea que se compone de almendras molidas y azúcar.
  • Henrietta no se dice, aunque se cree generalmente que su belleza o su feminidad.
  • 5 a menudo se refiere a Henrietta por el apodo de miel.
  • Es el único villano con un alter ego monstruoso
  • Todo el lio con 5 y Henrich recuerdan a la saga de películas Indiana Jones

También en FANDOM

Wiki al azar