FANDOM

Laurazzz.png

Yhgf.png

MalvaAdolecente
villanos
Nombre Real: Laura Limpin
Chibi: Chibi laura.gifChibi malvaadolecente.gif
Cabeza Chibi: Cabeza de laura.gifCabeza de malvaadolecente.gif
Ocupación: Adolecente Mutante
Familiares: Desconocida
Voz: Desconocida
Ubicación: Desconocida
Apariciones: Operación: P.A.S.T.E.L.
Laura Limpin es una muchacha adorable joven que, cada vez que irrita, se transforma en un adolescente monstruoso conocido como MalvaAdolecente. Laura fue utilizado por los Los de la Otra Cuadra contra el Sector V en Operación: P.A.S.T.E.L. Su única aparición es el otro gran Operación: C.A.L.M.A. ', en la que Laura, miembro de la Tropa 177 de los "Scouts Skunky", llega a la casa del árbol del Sector V de venta de galletas, y, cuando se negó, se convierte en su alter-ego y les obliga a comprar su totalidad de las existencias. Ella también aparece brevemente en Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S.

El Badolescent Big es el alter ego de Laura Limpin. Laura es normalmente una chica dulce que ama a los cumpleaños, pero cuando se enoja se convierte en la Badolescent Grande. Durante la transformación, que crece músculos masivos, un gran número de los granos, y una voz masculina profunda. Los de la Otra Cuadra presentó al Sector V a Laura en la Operación: apelmazado, en su debut. Laura Limpin goza de las fiestas de cumpleaños, pero la presencia de la torta de coco dispara su respuesta a convertirse en el Badolescent grande como ella desprecia este tipo de torta. Otro ejemplo de su transformación es cuando las cosas no salen con la suya.

AparienciaEditar

El armario de MalvaAdolecente consiste en un traje rojo con una gran A en la parte delantera, arrancaron guantes amarillos y una máscara de color rojo. Vestuario de Laura consiste en gafas, coletas de color marrón, overoles rojos con corazones en medio de ellos en blanco y Mary Janes.

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • Su transformación es una reminiscencia de Bruce Banner en el El Increíble Hulk y El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, transformación debido a su actitud dulce de llegar a ser violenta.
  • Nunca se revela cómo ella es capaz de hacer esto.

También en FANDOM

Wiki al azar