FANDOM

Lizzie.jpg
Lizzie Devine
Color de Pelo: Café Anaranjado
Color de Ojos: Negros
Aparece: Operación: L.I.Z.Z.I.E.

Lizzie Devine (hispañoamerica es Lizzie Willert) es la novia gordita y prepotente de Número 1. Ella apareció por primera vez en la Operación: L.I.Z.Z.I.E., en el que ella usa un casco de control mental con su novio con el fin de que dejara de amaraje de ella para pasar tiempo con el Sector V. En episodios posteriores, Lizzie es en gran medida un carácter neutro. Lizzie es similar en apariencia a Ogie de Los de la Otra Cuadra (la chica con el pelo castaño trenzado, esto sólo se hace referencia en la serie en la Operación: P.A.S.T.E.L. D.O.S., cuando fue sobornada por Los de la Otra Cuadra con la promesa de probar un poco de la torta de sabor cereza. Ella también es terrible en la cocina, como hacer un pastel que noqueó a Número 2 y Número 3, y la sopa que casi envenenado Número 1.

Lizzie puede ser muy posesiva en la preocupación de su novio, y es muy exigente, a veces amenazante de "Miguel" cuando se desea pasar tiempo con él, a pesar de que por lo general se ocupa de los asuntos más urgentes. Este comportamiento suele causar problemas a Número 1 y al resto del Sector V durante las misiones. Una vez que ella se sentía tan frustrado que incluso tuvo el descaro de decir "¡Cállate!" a Los de la Otra Cuadra.

Número 1, mientras que con frecuencia molesto por las payasadas de Lizzie, se preocupa profundamente por ella y por lo general hace con ella por cualquier animosidad ha surgido al final del episodio. Sin embargo todos los demás miembros del KND tienden a quejarse cada vez que ella aparece.

Al final de la Operación: N.O.V.I.A., Lizzie rompe con Miguel después de dejar varias veces durante su fecha para asistir a la inminente peligro presente para ellos, cortesía de la Célula KND. Además, estaba cansada de que Número 1 siempre poniendo el KND ante que ella y dejar de lado pasar tiempo con ella.

Ella fue la última mencionada en la Operación: T.R.A.T.A.D.O. por Número 3, mencionando a Miguel en un muy mal momento que Lizzie Willert lo dejó frío.

TriviaEditar

  • Ella es el Número 49.

También en FANDOM

Wiki al azar