FANDOM

Código: KND MINIGAMES era un videojuego que se podía comprar destacados que varios mini-juegos, se describe a continuación. A partir de febrero de 2012, el sitio web no está en línea y no se sabe si este juego aún está disponible.

DescripcionEditar

Llamando a todos los niños! Abuela Gato ha ideado un plan terrible para convertir los peluche de Número 3 en un ejército de monstruos mecánicos! Todo depende de los Chicos del Barrio para frustrar este plan diabólico. En Codigo: KND MINIJUEGOS los niños deben dividirse y luchar contra la horda de robot malvado tiene en sus propias formas heroicas.

  • Número 1 lleva la banda, rompiendo los osos aparte con su bate y la pelota.
  • Número 2 ha construido una electrizante lucha contra el juguete, arma que utiliza códigos de hacer zapping a los osos con la electricidad.
  • Número 3 golpea a los ositos de peluche terribles en la cabeza, ya que saltan a la vista.
  • Número 4 utiliza sus habilidades de combate cerca de puñetazos y patadas a los juguetes que vuelan en todas las direcciones.
  • Número 5 usa su inteligencia para burlar a las máquinas de media y mantenerlos encerrados.

Juega a los juegos en el orden que desee, ya sea contra el reloj o para obtener la puntuación más alta - simplemente no dejar que los ositos de peluche ganen!

También en FANDOM

Wiki al azar