FANDOM

Delightful Mansion From Down The Lane
Mansion de la Otra Cuadra
Dueño Padre
Tipo de Lugar hogar
Apariciones casi toda la serie
La Mansion de la Otra Cuadra es una gran mansión y simplemente hermoso por el camino del Sector V. Inicio de la Padre y Los de la Otra Cuadra, que está equipado con sistemas superiores de defensa y un ejército de KNIGHTAMONS para defenderla en caso de ataque. También es el escenario principal en Operación: G.R.A.D.U.A.D.O..

En Operación: P.A.S.T.E.L., vemos que los hijos encantadores, a veces "invitar" a los visitantes en las fiestas de cumpleaños cuando en realidad no los tenían cautivos a cantar una canción de cumpleaños monótona y ver los Delightfuls comer el pastel solos. En Operación: C.R.E.C.E.R., los niños encantadores que utilizan para mantener las audiciones para Villanos querer destruir el KND, incluido el Escuseitor y Vieja Loca de los Gatos.

En Operación: C.E.R.O., fue destruida en su mayoría, aparte de una sección de la cocina, donde el padre estaba comiendo un helado. Esto ocurrió cuando el Sector V, en un intento desesperado por derrotar a Abuelo, dejó caer la base lunar KND directamente sobre el abuelo, provocando una colosal explosión que acabó con gran parte del área circundante, incluyendo una gran área de la mansión. Padre reaccionó con sorpresa suave antes de murmurar "Odio a todo el mundo".

Algo, el padre más probable es que puedes ser "pagado" para ser un villano, porque es dueño de esta mansión, o podría tener su propia empresa, como en Operación: P.A.S.T.E.L.C.U.A.T.R.O. que se muestra para llevar a cabo sus planes alrededor de un sitio financiado por el mal Inc. Adultos Industrias También puede obtener sus fondos a través de una especie de sindicato de Ice Cream Man ya sus secuaces habituales (además de la Otra Cuadra) son helados los hombres, como se muestra en Operación: F.O.R.M.A.C.I.Ó.N. y Operación: C.R.E.C.E.R. Además, la mansión cuenta con un calabozo por causas desconocidas, tal vez Los operativos para capturar Chicos del Barrio o tirar la gente quién es el padre y la Otra Cuadra no aprecian en el comportamiento. Sólo el primer piso, segundo piso, y la guarida secreta del padre ha sido revelado en la mansión.

También en FANDOM

Wiki al azar