FANDOM

2.png
Número 2
Nombre Real: Guillermo "Memo" González
Sector: Sector V
Familiares: Tommy González, Betty González, Lidia González, SR. Guillermo González
Chibi: 2 chibi.gif
Cabeza Chibi: Cabeza de 2.gif
Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Negros
Voz: Usa: Benjamin Diskin

LatinoAmerica: Luis Daniel Ramírez

estado: Activo
Ocupación: Director de la Tecnología 2x4 de Sector V
No Aparece: Lo Hace Diseasy, Operación: O.F.I.C.I.N.A.
Agentes del KND
Agente Anterior
"número 1x4"
Próxima Agente
"número 2ª-E"

Guillermo González también conocido como Número 2 es un gordito americano obsesionado con los juegos de palabras, grita en todas las oportunidades que ve, y un inventor y un piloto con una pasión por el vuelo. Él es el director de la tecnología 2x4 de Sector V. Él es muy amigo de Número 1 y Número 4.

AparienciaEditar

Número 2 es el miembro del Sector V con sobrepeso, debido a su amor por la comida. Lleva una camisa azul, pantalones marrones, zapatillas blancas y negras, sombrero de un aviador con gafas amarillas de piloto y el número dos, y él tiene el pelo marrón claro debajo de su sombrero, que rara vez se retira.

CarácterEditar

Ser genio de la mecánica del Sector V, Número 2 se describe como uno de los más inteligentes operativos de Los Chicos del Barrio, pero se le llama en broma un "nerd" por su compañero de equipo con Número 5, por que sucede con frecuencia el que juega con las tarjetas de Yipper con Número 4 y ve la serie de Espacio relojes médico a tiempo y los continuos con él otros niños de Los Chicos del Barrio.

Número 2 está a cargo de la construcción de la mayor parte de la tecnología 2x4 de su equipo, sino que incluso construyó el Sector V de la Casa del Árbol. En la Operación: (C.I.E.N.C.I.A.S) se afirma que Número 2 le encanta la tecnología por encima de todo, hasta el punto que pidió Número 1 que le llevará de vuelta a la casa del árbol y se aferró a la pierna Número 1, cuando se vio obligado a permanecer en el Sector A, sector que no utiliza la tecnología, debido a ello es el mejor escondites.

Él también tiene un gran interés en los alimentos, especialmente en Chile-los perros, como se ve en la Operación: P.I.L.O.T.O., y es la única persona que es capaz de comer alimentos grotesca de mega abuela En este mismo episodio, Número 2 se muestra el amor de vuelo y de vez en cuando se refiere a sí mismo como "Rey de los Cielos." En la Operación: E.S.P.I.N.A.C.A., se revela que él es el único personaje en el show que le gusta la espinaca, mientras todos los demás le resulta repugnante.

Aunque fuera en viaje de negocios Chicos del Barrio, Número 2 tiene un don de jugar al detective, como se ve en la Operación: E.P.I.D.E.M.I.A., Operación: P.I.S.T.A.S., y Operación: VEGANZA. Según él, que solía ser socios con Joe Balooka, uno de los monitores de Hall en la Escuela Primaria Gallagher, antes de unirse a los Chicos del Barrio.

Como se ha visto durante todo el show, Número 2 actúa como el alivio cómico del equipo junto a Número 3 y Número 4, haciendo bromas y juegos de palabras grietas que él piensa que son divertidas, pero no son de nadie en el espectáculo. Como resultado, Número 5 a menudo se le golpeó con su sombrero de marca o se quejan de sus comentarios. En efecto, su contraparte, Negativo Número 2, se considera divertido por todo el mundo, a excepción de Número 2 a sí mismo.

Número 2 está cerca de su hermano pequeño, Tommy González, a pesar de que él lo encuentra molesto mayor parte del tiempo como se ve en la Operación: T.O.M.M.Y. y Operación: T.R.I.C.I.C.L.O. De acuerdo a Número 1, Número 2 enseñó Tommy cómo construir barcos antes de que Tommy se convirtiera en un agente de Los Chicos del Barrio.

RelacionesEditar

Número 5 (Abigail Olivera)Editar

A pesar de que esta relación no se dio a entender con firmeza, como Número 4 y Número 3, los dos coquetear en sus propias maneras sutiles, como la Operación: B.E.S.O. Número 5 donde dice que ella va a cuidar sus CD y de su "novio" (Número 2, que era "Hank") agradable y seguro. En la Operación: F.I.E.S.T.A., Número 5 se apoya en forma rápida Número 2 la hora de elegir su pareja. En la Operación: S.O.F.A., cuando Número 2 menciona a Número 10 es "es todo un bombóm", Número 5 codos rápidamente de él.

Su relación se ve generalmente a través de los tantos juegos de palabras de Número 2. A menudo se burlan de Número 4 de su enamorado de Número 3, y en el Número 1 por varias razones. A lo largo de la serie, que se considera que tienen una estrecha amistad y en la Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., se reveló que se casaron.

Cree OliveraEditar

En la Operación: B.E.S.O., Guillermo comienza a mostrar un enamorado de la hermana mayor de Número 5, Cree Olivera. Cuando se convierte en un adolescente, Cree muestra atracción hacia él e incluso lo besa multitud de veces antes de que se da la vuelta a la normalidad. Cree lo odia después, porque él es un agente de KND, pero Número 2 sigue dando refugio enamorado de ella y trata de coquetear con ella varias veces, sobre todo en la Operación: (A.N.S.I.A.)

GaleríaEditar

TrajesEditar

Editar

TriviaEditar

  • Su característica más preciada, de acuerdo con la Operación: CARAMELO, es su inteligencia, que es fuerte, pero compleja satisfactoriamente.
  • En la Operación: PERRO, que afirma tener miedo de algunos tipos de perros.
  • Su nombre en clave es Número 2, por dos razones:
    • Su apellido, González en el ingles Gilligan, es una referencia a la comedia americana, la Isla de Gilligan, donde el personaje de Bob Denver, Gilligan fue un compañero o "número dos".
    • Nombre completo Número 2 es Guillermo P. González Jr., El sufijo "Jr." se utiliza cuando se nombra a un padre a su hijo después de él, haciendo que el hijo de la segunda persona en la familia a tener el nombre de su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar