FANDOM

Numbuh 274.jpg

Chad Dickson, o Número 274, era conocido como el mejor agente de los Chicos del Barrio, quien emergió de las filas después de convertirse en famoso por derrotar a una pandilla infame de los tiranos adultos. Con el tiempo se convirtió en el líder supremo de la KND, al mando de la organización desde hace 5 años y convertirse en el mentor de Número 1 durante sus días en la Academia Antártica de KND.

Apariciones Editar

Menores Editar

Chad ha aparecido en varios episodios durante todo el show hasta el penúltimo episodio de la temporada 6. Había un cameo en FIESTA, cuando él estaba bailando con su novia, Número 4 golpeado accidentalmente por él al intentar llegar a la cocina. Chad le grita con enojo: "Hey, mira por dónde vas!" no tenía idea de que eran Número 3 y Número 4.

En Operación: HOGAR, hace una breve aparición junto con líderes compañeros Supremos de Número de Número 100 y 362, acogedoras Número 3 en el KND.

Sin embargo, Número 1, perdiendo todo respeto y amistad hacia su antiguo maestro, escapado escuadrón desmantelamiento de Número 86 y con la ayuda de Tommy Gilligan y el resto del Sector V, salvo la base lunar y Chad fue arrestado. En la cárcel a la espera de la clausura, ayudado por los Teen Ninjas Chad escapa.

En Operación: FUGITIVO, él hace otro cameo, primero en la bienvenida de un operativo en la base lunar, luego, al final del episodio cuando el Desmantelamiento Squad desenvuelve de Número 206, le dice a Número 86 y a Número 362 y advierte Fanny (de Número 86) que Rachel (de Número 362) va a estar enojado y pasos rápidamente. En Operación: MAURICIO, él aparece en un flashback 3 años antes de la serie comenzó y se ve muy joven junto con Número 362, de Número 60, y varios otros cuando revientan en la habitación de Número 9. Era posible que él estaba en la orden global en el momento de Número 100 era el líder supremo.

Parece ser que también hizo una pequeña aparición de fondo en Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio.

Agente Editar

Número 274 se introdujo en Operación: CHAD, en el que un par de villanos conocidos como Mega mamá y Mega papá rompetodo comienzan a neutralizar agentes KND en todo el mundo hasta el Sector V son los únicos agentes KND activos quedan en el planeta después de la masacre. Para su sorpresa, los villanos se revelan como los padres de Número 274, que fueron los responsables de eliminar todos los demás miembros de KND para asegurar que su hijo siga siendo el mejor. Chad detuvo las locuras de sus padres con la amenaza de hacerse un tatuaje, junto con la deserción de los clubes especiales y unirse a una banda de rock. Más tarde colaboró ​​en la supervisión del fallido desmantelamiento de Número 206.

En Operación: FIN, Chad-como cualquier otro operativo Chicos del Barrio - sabía que sus días en el KND terminarían cuando cumplió 13 años, y decidió introducirse en la base de datos de KND en su oficina para cambiar los registros de edad, sobretodo al Sector V. Sus planes se frustraron cuando 1 revelo que le llego una invitación de la fiesta 13 de Chad y a pesar de sus protestas, enviaron invitaciones a su fiesta de cumpleaños a los Sectores Q a través del sector V. Chad, una vez más hackeó la computadora central, para poner información falsa del sector Q.

Cuando Número 1 se enteró de lo que estaba haciendo, Chad planeaba separar la base lunar KND desde sus cimientos en la luna y enviarlo al sol, incluso tiene a Tommy como rehén; tenía previsto para los restos de la organización KND para rogarle que permanecer como líder en la anarquía que seguiría. Sin embargo frustran cuando el Sector V y Tommy lo derrotan por lo que es expulsado y enviado a la cámara de destitución.

Enemigo Editar

Pero su antagonismo empezó cuando Cree Olivera apareció en la cámara y ella tenia pensado sobre el plan que hizo Chad. Este dijo que lo intento pero lo ha fallado así que une fuerzas con Cree y así forma parte de los Adolecentes escapando con ella.

Chad, a partir de ese punto, se hizo un villano recurrente, la lucha contra la Los Chicos del Barrio en múltiples ocasiones. Su atuendo estándar como un villano era un uniforme de fútbol americano. En Operación: Z.E.R.O., capta los Números 2-5. Él era el único villano en el Centro de Convenciones villano que logró huir del abuelo porque tenía miedo de convertirse en un citizombie, y no se demostró más tarde se convirtió en un zombi citi mayor. Nunca más fue visto por el resto de la película.

En Operación: VELADA, fue uno de los principales villanos junto con Cree, es visto disfrazado de señora Fulbright (madre de Número 86). Cuando los otros llegaron a la cocina, Número 3 se sorprendió al ver que Chad llevaba un soporte. Número 23 se burla de él antes de que revela que él tenía un rehén Un Simio Arcoíris para Pijamadas de Número 86. Numero 4 (vestido de mujer) golpea a Chad y entre todos dan cuenta que tanto Chad y Cree tienen algo que ver con la base lunar.

En Operación: SITTER, apareció brevemente como una de las niñeras en una escena en la que múltiples disparos a la cabeza fueron colaboraron juntos. Él lo contrario no tenía ningún papel en este episodio. En Operación: triciclo, KND ataca a Chad mientras está montando una bicicleta con rumbo desconocido, presumiblemente con algún propósito villano. Después de que destruyan con éxito su vehículo, enfurecido explica que él simplemente estaba entregando una pizza.

En LIDER planeaba destruir la base Lunar con un balón de futbol americano explosivo, sin embargo sus planes fallan con 1 y Lizzie.

En Operación: ELECCIONES, fue contactado por los de la Otra Cuadra para discutir una conspiración: después de la Otra Cuadra amañañdo las elecciones de la escuela y se convirtió en cuarto presidente de Grado, crearon un ejército unido de todos los grados y se aseguraron de que eran débiles. Cuando Hendry Middle School los conquistó e hizo a cada estudiante un esclavo a un estudiante de secundaria, la Otra Cuadra fueron aparentemente prometió ser promovido al octavo grado. Chad, sin embargo, no confirmó ni negó este acuerdo todo lo que dijo era asegurarse que KND estaba fuera de la imagen.

Más tarde, durante la batalla entre Hendry Middle School y la Escuela Primaria Gallagher, apareció en una persecución en bicicleta transformado después de Número 1, Número 2, Número 3, y de Número 4. Golpeó con éxito Número 2, 3 y 4. Luego persiguió Número 1 por los pasillos y descubrió que tenía previsto para golpear punto débil de los adolescentes: alertar al director de la escuela. Número 1 disparó una pelota de tenis en la puerta y se perdió, pero luego la moto de Chad volvió a su lado después de golpearlo, lo que le causó a chocar contra la oficina del director Hendry y meterse en graves problemas.

Ultima aparición Editar

Chad hizo su última aparición en la Operación:. TRATADO Él era parte de un equipo que dirigió un mensaje a la KND explicando que los adolescentes Ninjas querían la paz. Más tarde, Número 1 llegó a la sala de de Número Infinito, diplomático de Los Chicos del Barrio, para hablar de su idea de que el tratado era en realidad una trampa. Aquí, se encontró con el Infinito Chad hombre-manejo, que afirma haber sido traicionado por una organización secreta. Ráfagas de seguridad KND en Chad y tenue y también arrestado Número 1, desde el Infinito afirmó que tanto él y Chad estaban tratando de arruinar el tratado. Fueron esposados ​​juntos y tomados en un barco prisión para KND Prisión Ártico.

Durante el viaje, Número 1 estaba confundido cuando se enteró de que Chad planeaba dejar el tratado. Después de arreglar un escape, Chad tomó Número 1 a un Secreto adolescente escondite con la esperanza de encontrar algo para destruir las esposas. Pero cuando llegaron, Chad también se trasladó a batir Número 1 por "tomar lo que debería ser [su]." Antes de que esto podría suceder, un número de adolescentes que se presentó y vio a Número 1. Sabiendo que estaría castigado por traer un niño en una base de adolescente, Chad arrastró Número 1 en un barco y voló a Los Chicos del Barrio Gihugeacarrier, donde fue la conferencia tratado que se celebra.

El barco fue derribado y terminó estrellándose contra una radio gigante que los adolescentes habían amañado a tocar música rock que terminar todos los opratives KND presentes. El accidente también destruyó las esposas. Como una batalla estalló y el transportista comenzó a caer del cielo, Chad y Número 1 tuvieron su última pelea, que terminó cuando Número 1 obligó Chad sobre el borde del soporte. Chad agarró el borde, y Número 1, que todavía estaba amargado por la traición de Chad, agarró una pistola KND y preparado para acabar con él. En ese momento, sin embargo, el resto del Sector V llegó y le dijo a Número 5 Número 1 de sobra Chad porque "él es uno de ellos."

Él le dijo a Número 1 hubo otros que de Número 362 doesnt siquiera sabemos de su más alta que ella y el adolescente operarios. De Número infinito aparece le dice todas las posiciones han visto comprometida y deben volver a la base. A continuación, recoger sus narices, y desaparecen.

Chad ha puesto de manifiesto que todo el tiempo había sido un adolescente Ninja, él había sido en realidad un adolescente KND encubierto. Toda la trama que lo involucró el envío de la base lunar en el sol era en realidad un truco para detener a Cree de intentar lo mismo que el, y Chad había estado en la base lunar antes de advertir de Número infinito sobre la trampa del adolescente. Chad llegó a decir que prácticamente cada misión Sector V hizo, él estaba ayudando desde la barrera. Pero mencionó airadamente que "ellos" siendo recogidos Número 1 en lugar de él. Número 1 le preguntó si se refería a la Splinter Cell KND, y Chad dijo que no había una célula astilla, pero que los demás que utiliza como una forma de cubrir sus pistas. Chad comenzó a explicar que los otros eran, pero que Número Infinito le interrumpió, llamándolo "de Número 274." Infinito dijo a Número 1 que iba a ser informado de lo que había sido elegido para más tarde, y explicó que tenían que regresar a la base. A pesar de Número 1 súplicas para explicar lo que estaba pasando, de Número 274 e Infinity teletransportados de distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar