FANDOM

460px-Fusion Fall 2.png
Número 2 (Guillermo González)
Nano Nano2.png
Voz Benjamin Diskin
Ubicación Sector V

Número Dos es el experto tecnológico y piloto as del Sector V del KND.

AparienciaEditar

Un chico corpulento con una camisa azul, pantalones marrones con tirantes, y unos lentes y gorro de un piloto que nunca se quita.

Historia FusionFallEditar

En ambos períodos de tiempo, Número Dos se encuentra siempre dentro del Sector V repartiendo misiones. Fue uno de los personajes restantes que ayudaron a el jugador, mientras está atrapado en el futuro, para reparar la máquina del tiempo y enviarlo (a) de nuevo. Su auto Fusión está equipado con un KND F.L.A.P.P.U.H., lo que le hace volar por encima del suelo. Él es el primer controlador de misión para los jugadores que optan por Ben como su guía. Él fue capaz de encontrar los pepinillos contaminados por materia de fusión, y ayudó a destapar la trama de fusión del Alcalde. Él envía al jugador para controlar la comunicación que le permite ponerse en contacto con el KND Jungle Outpost en el Monte de la Espinilla.

Pronto se revela que Caterplugs habían manipulado, por lo que Número Dos manda al el jugador a derrotar a los ladrones de fusión y recuperar las piezas robadas para el plato. Después, el jugador devuelve las piezas a él para el mantenimiento, después el jugador pone las piezas reparadas en el plato, lo que hace que se puedan comunicar con el equipo KND del Jungle Outpost otra vez. Guillermo se encuentra actualmente en el Sector V con Bombón, ayudar a los nuevos jugadores a adaptarse al conflicto Fusión y enviarlos en misiones fáciles.

El Nano de Número Dos es ahora nivel 4, debido a los cambios en febrero 2011 de FusionFall, lo que resulta en su Nano Misión llegando a ser mucho más difícil de completar que antes.

También en FANDOM

Wiki al azar