FANDOM

Brillo3.png
Número 3
Nombre Real: Kuki Kiut
Sector: Sector V
Familiares: Madre: Genki Kuit

Padre: Kani Kuit

Hermana: Mushi Kuit

Chibi: 3 chibi.gif
Cabeza Chibi: Cabeza de 3.gif
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Negro
Voz: USA: Lauren Tom

LatinoAmerica: Gaby Ugarte

estado: Activa
Ocupación: Acciones diversionadas
No Aparece: Lo Hace Diseasy
Agentes del KND
Agente Anterior
"número 3,2,1"
Próxima Agente
"número 3x4"

Kuki Kiut también conocida como Número 3 es una despreocupada niña japonesa de 10 años de edad, la cual se encarga de las tácticas de distracción y es Médico Especialista del Sector V. Ella es la más joven del operativo y uno de los dos miembros femeninos (junto a Número 5) en su sector.

AparienciaEditar

Habitualmente Número 3 tiene una gran camisa verde, pantalones negros, calcetines verdes y podría decirse que unos converse negros con blanco. Ella tiene el pelo largo negro con flequillo. Sus ojos son muy finos, la mayor parte del tiempo se muestran como cerrados, aunque algunas veces se muestran mas abiertos. Ella tiene trajes alternativos más que cualquier otro personaje en el show.

CarácterEditar

Número 3 se describe como "Experto en tácticas de distracción" del Sector V, con una capacidad de atención muy corto, pero largo en el encanto, hablando en un acento asiático ligero, y con frecuencia alude a los japoneses.

Ella es femenina, optimista, algo despistada, cariñosa, paciente, amable, y sin duda más inteligente que su compañero de equipo, Número 4, sobre el cual se muestra que tiene un sentimiento especial, como se ha visto durante todo el show.

Ella ama a los Simios Arco Iris, sobre los cuales fantasea, colecciona y tiene un amplio conocimiento acerca de ellos. Debido a su gran amor por los simios arco iris, que a menudo irracionalmente los defiende, lo cual en ocasiones hace ver su lado increíblemente agresivo (por lo general su cara se muestra con dientes rojos, las orejas en punta y los ojos en llamas. Se asemeja a un oni, el cual es un demonio japonés).

A pesar de ser generalmente de buen carácter, de vez en cuando tienen rabietas explosivas similares cuando se le ignora o no consigue lo que quiere. Como se muestra en el cuadro de macarrones Simios Arco Iris es accidentalmente destruida por Número 13 en la Operación: M.U.S.E.O, ella tiene la capacidad de gritar a un volumen ensordecedor.

Ella se ve generalmente con una muñeca del mono del arco iris, y su cuarto en la Casa del Árbol, del Sector V está lleno de diversos animales de peluche y cualquier otra cosa colorida y borrosa. Una habilidad especial de Número 3 es que puede oler y tiene el sentido del Simio arco iris en su nariz y su corazón como se indica en la Operación: A.R.C.O.I.R.I.S. y Operación: S.A.T.U.R.N.O.

Ella es la piloto del Hippy-hop, el cual es un conejo gigante mecánico que está equipado con un completo arsenal de armas (tales como misiles) y con una mordaza en funcionamiento durante todo el espectáculo que Hippy-Hop se destruye cada vez que aparece. A pesar de su actitud, Número 3 demuestra su inteligencia en algunos episodios, como en Operación: F.I.E.S.T.A., cuando es evidente que puede pilotear un avión. En la Operación: A.S.I.L.O, se reveló que tenía un simio arco iris llamado Mi Primer Simio Arco Iris. Además, en la Operación: P.I.O.J.O.S. tenía un muñeco de peluche llamado Sr. Mopsey.

Al igual que Número 5, Número 3 también tiene un lado maternal, como se muestra en la Operación: C.A.M.P.A.M.E.N.T.O.. En este episodio, ella y Número 2 cuidan de un zorrillo llamado Bradley, en referencia a la mofeta, como a su bebé. A menudo se preocupa por Bradley y hace lo que sea necesario para asegurarse de que está a salvo. Otro ejemplo de su lado maternal se muestra en la Operación: P.O.L.L.I.T.O.S., cuando ayudó a Número 1 a cuidar a los pollos que habían nacido.

RelacionesEditar

  • Las relaciones de Número 3
  • Se ve que están enamorados 3 y 4, te puedes dar cuenta en la película Operación; C.E.R.O. en la que ella le dice "bésame" y el primero responde "¡Que!" y luego "Estas loca, ni que me gustaras tanto" y al ultimo le dice "Esta bien" con un tono dulce.

GaleríaEditar

TrajesEditar

Editar

ExtrasEditar

  • Su característica más preciada, de acuerdo con la Operación: C.A.R.A.M.E.L.O., es su alegría y que es demasiado dulce.
  • Su tipo favorito de Simio Arco Iris es un naranja, haciendo referencia a su amor por Güero, específicamente el jersey de color naranja.
  • Su comida favorita son las palomitas de maíz, como se muestra en la Operación: V.E.L.A.D.A.. y Operación: P.L.A.N.E.T.A.
  • A veces, cuando está realmente enojada, saca a Número 4 de la camisa.
  • Su nombre en clave está ligado a su apellido en ingles "Sanban", ya que San (三) significa tres y la prohibición (番) significa el número en japonés.
  • Sus animales de peluche tienen el número 3 pintado en ellos.
  • Es la persona 23 en robarle a Puro Hueso su siniestra hoz, a pesar de que técnicamente se la habían dado a ella luego de que a él lo despidieran.
  • La única vez que llegó a encabezar una misión fue la Operación: H.A.M.B.U.R.G.U.E.S.A. lo que resultó en su secuestro para una mayoría de la misión.
  • Ella fue temporalmente el líder del Sector V en Operación: F.E.R.A.L.
  • Se puso de manifiesto que ella no es como "cabeza hueca", como todos creen, como se ve en la Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., cuando Número 1 se va y ella le pregunta lo que van haciendo en los próximos días, a la que responde que él no estará allí, y ella dice: "Ah, ya sé que te fueras, tonto. ¿Qué crees que soy, una cabeza hueca o algo así?"
  • Se hace alusión Número 3 para ser el de crear las siglas de las misiones y las armas como se ve en Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio, cuando el M.A.N.D.R.O.B.O.T. tiene un acrónimo estúpido y Mandy dice que Número 3 "¿Qué tipo de acronimo es eso?", a lo que ella responde: "Bueno, si no fuera tanta prisa, que hubiera podido llegar a una mejor!"
  • Irónicamente, no es una broma con Número 3 es que, cuando la expulsión de Hippy-hop, su paracaídas siempre sale a flote después de que ella ya se a chocado con el suelo.
  • Operación: H.A.M.B.U.R.G.U.E.S.A. indicios de que Kuki tiene algún tipo de poder sobrenatural sobre el fuego para simular a Padre y la capacidad del Abuelo. Sea o no esto significa que están relacionados es tema de debate. También hay que señalar que las potencias de Número 3 parecen ser más fuerte que los últimos. Sus poderes también puede ser una de las razones que el Sr. Sanban mantiene la casa tan fría.

También en FANDOM

Wiki al azar