FANDOM

30º C
Número 30ºC
Sector: Sector H
Chibi: Chibi 30c
Cabeza Chibi: Cabeza de 30c
Color de Ojos: Negro
Voz: USA: Tom Kenny

LatinoAmerica: Óscar Flores

estado: Activo
Ocupación: Traidor Director de la Tecnologia 2x4 del Sector H.
Aparece: Operación: A.R.T.I.C.O.
Agentes del KND
Agente Anterior
"número 30"
Próxima Agente
"número 31"

Número 30c era un operativo, supuestamente de un sector del Ártico, que se incorporó el Sector V en Operación: ARCTIC en su misión de detener el plan de profesor XXXL para eliminar días de clases de nieve. Él se ve inicialmente llevaba un grueso abrigo, gafas y un pañuelo que ocultaba su cuerpo entero. Más tarde, 30c revela que él está trabajando para XXXL y traiciona Los Chicos del Barrio, quitándose el traje para la nieve para revelar un caluroso clima orientado al estilo hawaiano equipo. A continuación, explica que 30 grados Celsius equivale a unos 80 grados Fahrenheit, lo cual fue un indicador de su verdadera naturaleza. Poco después de esto, se revela que el profesor XXXL no es en realidad la creación del dispositivo de control de clima, y ​​en realidad estaba trabajando en la creación de la snowcone perfecto, y que, si bien lo hizo de Número 30c engañar y traicionar a Los Chicos del Barrio, que no estuvo involucrado en la trama para eliminar los días de nieve. Mucho más tarde, en la operación: la ciencia, apareció junto a su equipo, Sector H, en la Convención de la tecnología 2x4, donde se hizo una máquina de nieve, sino que su uso es necesario utilizar una gran cantidad de artículos. Él está enamorado de Número 3 y dijo que era linda lo que hizo que Número 4 se pusiera celoso.

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • Número 30c se parece mucho a Kenny de "Kenny y el chimpancé", aunque su rostro no se ve incluso sin su ropa extra. Esto se ve reforzado por su asociación con el profesor XXXL y ambos se expresaron por Tom Kenny.
  • Él es el primero operativo KND cuyo nombre en código rompe con la secuencia de números normales, añadiendo la letra C a la misma.

También en FANDOM

Wiki al azar