FANDOM

300px
Número Número 362
Nombre Real: Rachel T McKenzie
Sector: Lider supremo de la base lunar
Familiares: Número 363
Color de Pelo: amarillo
Color de Ojos: negros
Agentes del KND
Agente Anterior
"[[{{{A/A}}}]]"
Próxima Agente
"[[{{{P/A}}}]]"
Numbuh 362.jpg
33333.jpg

Rachel T McKenzie,nombre clave Número 362 Es la lider suprema de los chicos del barrio siendo sucesora de Número 274, ella adquiere el puesto después de que él traiciona al KND en Operación: F.I.N. .Al parecer le gusta Número 1, ellos pasan mucho tiempo en Operación I.T. y también se sabe que tiene un hermano menor Número 363 que se enfurece cuando alguien lo toca.

Apariciones:

Operación: F.U.G.A., donde trata de infiltrarse en la mansión de los de la otra cuadra, se disfraza de otro agente que iba a ser destituido. La misión fracasa porque 86 trata de capturarla, cuando 1, 2 y 4 lo consiguen accidentalmente, 86 se lleva el crédito y una gran reprimenda por parte de 362.

Operación GRADUADO,Es ella la que le da la bienvenida a los nuevos cadetes de KND y también la que organiza el ataque contra padre. Cuando el rayo del arma de padre la alcanza ella se transforma en un mono.

Operación IT, Este capítulo se trata básicamente de ella y su renuncia del puesto de jefa suprema de KND. Luego de que Padre consiguiera ser el líder de KND, 362 con ayuda de 1 logra restaurar el orden de las cosas.

Operación NOVIA. Aquí se ve cierto cariño que le tiene a 1 , pues cuando él la deja ella reacciona muy triste e incluso trata de hacer que él se sienta mejor invitándole un sándwich de albóndigas.

También tuvo apariciones secundarias en las operaciones: CELOS;CALOR, LUNA y en las películas CERO y RELATO

También en FANDOM

Wiki al azar