FANDOM

QUIEN ES ? Editar

Es un guardia de la base artica y lunar .

Número 44A siempre aparece al lado de su hermano gemelo.

APARICIONES Editar

Aparese en los siguientes episodios:

(ropa 2) :En este solo vigilavan la puerta del closet de yimi ,y mientras el y su hermano juegan .Su hermano dice "creo que oi algo" y en ese instante se desborda el closet de yimi.

(etiqueta):El y su gemelo , son los etiquetados números 23 y 24 .Estos son etiquetados por número 23 .Al ser etiquetados , estos 2 pelean , etiquetandose el uno al otro , hasta que se estrellan en Jamaica y 44A queda .El intenta etiquetar a Javier , pero este le apunta con su arma y le dice "no tan rapido" y se salva , luego aparece la encargada de las bebidas y el la etiqueta .Sale nadando hasta a base sub-marina de KND.

(practica):El y su hermano vigilavan la caja fuerte que contenia el modúlo de codigos , pero dejan de cuidarla al enterarse que atacaban la base lunar.

(luna):Estos 2 , retiran a número 3 , cuando toco el timbre de la casa de número 4 , durante la ultra hiper mega organizada misión de aterrizar la luna falsa.

(graduado):El y su hermano ,entran a batalla contra los caballerobots , y el le dice minutos despues a 86 "no aguantaremos por siempre señor" . Mas tarde cuando el rayo animalizador esta activado , el y su hermano se combierten en canguros.

(fiesta2 ) :En este aparece en medio episodio , vigilando la entrada al gran cañon con su hermano ,78 y 60 .

(mauricio):El y su gemelo solo aparecen en la esena donde destituyen a Mauricio.

APARIENSIA Editar

Tiene el pelo negro

uniforme es verde hecho de los materiales :colador, pelota de beisbooll ,protectores de futbol americano verde y botas de goma verdes.

TRIVIA Editar

  • Es confundido por 92
  • En reuniones y eventos importantes , se sienta lejos de su hermano.