FANDOM

Ju7
Número 5
Nombre Real: Abigail Olivera
Sector: Sector V
Familiares: Madre, Padre, Hermanos: Cree Olivera, Hermano sin Nombre (Operación: B.E.B.E.)
Chibi: 5 chibi
Cabeza Chibi: Cabeza de 5
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Negro
Voz: USA: Cree Summer

LatinoAmerica: Ariadna Rivas

estado: Activa
Ocupación: Segunda al Mando de Espionaje del Sector V.
No Aparece: Lo Hace Diseasy,Operación: O.F.I.C.I.N.A.
Agentes del KND
Agente Anterior
"número 4x8"
Próxima Agente
"número 6"
Abigail Olivera también conocida como Número 5 es relajada, afroamericano/francés, segundo al mando de espionaje, es una de las 2 chicas en el Sector V. Ella se convirtió en un Operativo KND durante tres años antes de que comenzara el espectáculo como se muestra en Operación: M.A.U.R.I.C.I.O.. Ella fue entrenada por su hermana mayor, Cree (Número 11), y se unió a su hermana, los Números 8a y 8b, y Número 9 de Sector V.

Después Cree traidoramente dejó el KND, Número 5 se convirtió en el líder del Sector V, hasta que ella le permitió Número 1 para hacerse cargo después de que ella encontró y cortó sus notas para su examen de admisión KND. Ella es el miembro más antiguo de la Sector V, la única chica, además de Número 3, y es el más cercano a Número 1. Ella es también uno de los agentes de Los Chicos del Barrio pocos que se relaciona con un villano recurrente, los otros son Número 1 (Padre es su tío), Número 2 (su abuela Lydia es el líder de la Brigada de la Tercera Edad) y Número 86 (Sr. Jefe es su padre).

AparienciaEditar

Número 5 usa una camisa azul de rayas blancas, gorra roja que le fue dado por los cree, y los pendientes de aro de oro. Ella tiene el pelo largo y negro que guarda en una trenza y lleva zapatos blancos.

CarácterEditar

Número 5 se describe como el inteligente, tranquila, de pensamiento rápido, fresca y astuta. libro responsable, sabio, y el agente callejero de Sector V y el único con cierto sentido común. Al igual que Número 1, que es el único miembro de su equipo que lleva a sus misiones en serio. Para ir junto con su personalidad fría, Número 5 es el único personaje en el show que habla en tercera persona, diciendo: "Número 5" en lugar de "yo" la mayor parte del tiempo.

A diferencia de su compañero de equipo Número 3, Número 5 es muy varonil, no teniendo ningún interés real en todo lo femenino, como el Simios Arco Iris y, a menudo visto con esmoquin en lugar de vestidos. (Aunque en Operación: L.I.Z.Z.I.E. Número 4 se queja de sus "revistas de chica estúpida"). Sin embargo, al igual que Número 3, que se considera más atractiva como se muestra en Operación: L.A.D.R.O.N.E.S. », cuando un miembro de la Pandilla de las 6 encías intenta ligar con ella, pero no desde el Número 5 no tiene ningún interés real en los niños. Sin embargo, en Operación: M.A.U.R.I.C.I.O., está demostrado que tiene un agolpamiento en Número 9 desde que era joven y era el único que tiene conocimiento de que Número 9 no fue dado de baja.

Al igual que sus compañeros de equipo, adolescentes Número 5 desconfianzas y adultos, que tiene una fuerte rivalidad con su hermana, Cree Olivera, quien enseñó a ella la mayor parte de sus habilidades. En Operación: M.A.U.R.I.C.I.O., expresó su enojo de convertirse en un adolescente a un punto en el que le gritó a Número 3, cuando ella le pregunta acerca de su cumpleaños. Después de Mauricio (Número 9) le informa que ella puede ser capaz de unirse a él en el grupo de adolescentes Operativo del KND después de su cumpleaños número 13, su ira desapareció y se tranquilizó.

En Operación: B.E.B.E., Número 5 tiene un lado maternal de ella y actúa como una figura de hermana mayor a la mayoría de sus compañeros de equipo durante todo el show. Se puso de manifiesto en el mismo episodio que Número 5 tiene una voz brillante y en el Operación: M.A.C.A.R.R.O.N.E.S., que también es muy artística. Además, ella parece saber más acerca de Número 4 Crush 's en Número 3, ya que ella se burla de él al respecto, junto con Número 2.

La pasión Número 5 en la vida es dulce y helado. Ella ha demostrado ser un cazador de caramelos con los instintos dulces y fuertes conocimientos como se muestra en Operación: S.A.B.O.R., Operación: J.O.Y.A.S., y Operación: C.A.R.A.M.E.L.O.. Cuando no está en las misiones Chicos del Barrio, Número 5 irá en una aventura de dulces por sí misma, lo que enfurece a Número 1, que ve que sus aventuras dulces choca con sus deberes Chicos del Barrio. Sus dos mejores rivales más conocidos son Barba Pegajosa y Enrique de Mazapán, su amigo de mucho tiempo.

En Operación: F.E.R.A.L. y Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., Número 5 muestra su falta de interés de convertirse en líder del sector V, que tiene algo que ver con un incidente con su compañero de equipo Número 1, posiblemente a partir de los acontecimientos en Operación: C.R.E.C.E.R de mala gana en la final de Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., que se hizo el líder de nuevo después de Número 1 se fue a la Los Chicos del Barrio Galáctico. Se dijo en Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., se convirtió en líder supremo de los Chicos del Barrio a partir de Número 362 renunció a su cargo.

Canción de cunaEditar

se vio en la Operación: B.E.B.E., Número 5 tiene una voz para cantar increíble, que se utiliza para poner a los bebés a dormir. Esta canción fue grabada en su equipo de música en su habitación y más tarde cantó por Número 1, cuyo terrible canto llamó a los bebés a los malos.

"Calla, mi bebé, no llores ni pío. La luna está en el cielo, vamos a contar las ovejas. Uno, dos, tres, cuatro, Le dije cállate, cállate, shh, roncar. No wah, reír, llorar o rugido. Uno, dos, tres, cuatro, Le dije cállate, cállate, shh, roncar. Uno, dos, tres, cuatro, Duerme tranquilo, no mañana hasta que un sonido ".

RelacionesEditar

GaleríaEditar

TrajesEditar

MisionesEditar

TriviaEditar

  • Su característica más preciada, de acuerdo con la Operación: C.A.R.A.M.E.L.O., es su frialdad, que es "absolutamente la delicadeza" de Enrique.
  • Su nombre en clave es Número 5, por su último nombre en ingles de Lincoln, y Abraham Lincoln se encuentra en el billete de $ 5.00.
  • La mayoría de la ropa que usa representa los colores de la bandera estadounidense: rojo, blanco y azul.