FANDOM

NÚMERO 60 Editar

Es el comandante de la base artica de entrenamiento KND , es quien entreno a Sonia (83) , Tomas (Tommy) (T) y Lee (84) y a otros agentes

MISIONES Editar

  • El aparece en las operaciones
  • Practica : El abre el episodio con el entrenamiento de : Tomas ( Tommy ) , Sonia y Lee . Lo llama 86 avisandole que la base lunar es atacada por padre , el acude al rescate y deja solo a : Tomas ( Tommy ) , Sonia y Lee , vuelve al final y encuentra la base artica destrosada y les pregunta que paso y Sonia le contesta : Naaada .
  • Pastel 2 : El aparece en medio episodio donde cuando llegan los camiones de cereal , el vigila la entrada acompañado por 44 , 44 y 78 , el anda leyendo un comic hasta que cuando 78 dice : Miren es ese torpe de escuseitor . Cuando escuseitor se acerca el lo para diciendole : A ver a ver a ver alto hay , adonde crees que vas escusado , aja e aja digo almirante . El le contesta : E hola niños deje mi vote por alla por el gran cañon . El le cotesta : A quien crees que engañas . 4 lo interrumpe diciendole : Puede pasar 60 . 60 sorprendido e confundido pregunta : ¿ Puede pasar ? . Al final pasa por una cueva donde hay pumas furiosos .
  • Pastel 5 :Primero aparece cuando desconjelan a siglo 19 y el examina donde esta. Aparece nueva mente en medio episodio donde tan solo le informa a 362 que el almacen de helado KND ha sido destruido , el propone enviar una flota a derribar el pastel de cumpleaños de los de la otra cuadra , pero , 362 niega el ataque ya que 86 y siglo 19 estan adentro .
  • Las sombrias aventura de los chicos del barrio : Aparece en medio episodio , se comunica con número 1 , pidiendole que aterrize en la plata forma Mandy número 8 .
  • Graduados : El hace un coleo en esta operación ,donde cuanle van en camino a la mansion de padre , todos los agentes se preparan ,donde el tiene el dialogo: " vamos vamos muevanse , cargenlas nenes , quiero 17 niños en cada flota ¿entendido? .Este es otro glorioso día de los chicos del bario ,un día de los chicos del barrio : no se va a la escuela , solo se come nieve , solo se ven caricaturas , la formación es jugar futbol.Luego aparece cuando todos los niño salen de las naves , atras de 86.

APARIENCIA Editar

Usa gorra marrón

Tiene el cabello negro , con un mechon al frente

Chaqueta verde , con mochila y guantes naranjas y cinturon negro a la mitad de la chaqueta

Pantalon marrón

Botas negras de montaña

VIDA AMOROSA Editar

Existe la teoria de que el y 86 se quieren pero es falsa . También existe la que dice que el esta enamorado de 362 y que esta celoso de 1, pero con la misma respuesta que es falsa , su unico y verdadero amor es 10 elevada a 2 .

TRIVIA Editar

  • Unos de sus pocos amigos de los chicos del barrio en la base artica son los números 44 y 44 .
  • En varios couples le roba un beso a 362
  • Ingreso a los chicos del barrio en los tiempos de liderasgo de 100
  • Otros de sus pocos amigos son : 23 , 35 , 86 y 362
  • Uno de los peluqueros de los chicos del barrio atmiran su peinado
  • Es muy vengativo , pero muy tolerante (se muestra en operación (PRACTICA) con Sonia) y también es muy sereno (en ciertos momentos)
  • Algunas veces 86 va con el para practicar
  • Era emfermejo junto a 86 y 362
  • Y no le gusta hacer su reporte , por eso le cae mal a 65.3
    60-65.3 ¿60 y tu reporte¿.jpg
    35-60-65.3-86-362(generacion al ataque).jpg
    Peluuero KND-60 (ese cabello).jpg
    60-86-362 (ropa de vacas).gif
1-60 (bienvenido novato).jpg

También en FANDOM

Wiki al azar