FANDOM

Numero 86 Negativo es la forma alternativa de 86 en el mundo debajo de la piscina que aparece en Operacion PISCINA.
Negative Numbuh 86.jpg

AparenciaEditar

AtuendoEditar

Sigue siendo el mismo que su version del presente pero con la defierencia de que su casco tiene el numero con un guion -86.

PersonalidadEditar

A diferencia de lo desagradable, egoísta de Número 86, Ella es amable y servicial, aunque es muy tímida como Negativo Número 1 . Anteriormente fue el asesor de Negativo Número 4, antes de ser expulsado de la organización de los Nefastos y Viles por Eizzil Enived.

Aparición Editar

Cuando DNK hizo planes para secuestrar a los niños del universo positivo, secuestraron y luego persiguieron a Número 1 y su novia Lizzie Devine. Con el tiempo, su ventaja persecución al remolque de los Chicos Traidores de Defensa de los Niños. Negativo 86 arrincona a los dos fugitivos con una brigada entera DNK su respaldo. Sin embargo, Positivo 1 y Lizzie se hicieron pasar por sus homólogos Negativos, y la engañaron haciéndoles creer que ellos están en una misión para ir con el Lider Supremo de DNK.

Después Negativo 4 tenían los Números 1, 2, 3, 5 y enviados a las minas de Brócoli, pero Número Negativo 86 los salva, actuando en los consejos de Número 1 que ella era "demasiado bueno para esto" (los malvados planes del DNK de dominación).

Al final, ella le dijo al DNK, estaba harta de fingir la DNK estaban protegiendo los demás, y que quería fingir que era una princesa bastante (que Número 2 ha comentado, diciendo que Negativo de Número 86 "es, sin duda de Número 86 opuesto" ). El resto de la DNK decidió seguir su ejemplo y vivir sus sueños y encendió Negativo 4. Después de su derrota, Negativo 86 destierra a Negativo 4 a sus minas de brócoli antes prometiendo reformar el DNK y hacer de su mundo un lugar mejor para los niños y adultos.

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si también es estratega y líder de la Base Lunar Negativa
  • Tiene varias similitudes con Lizzie Negativa.
  • Su sueño era ser una princesa
  • A diferencia de su contraparte positiva ella no parece ser sexista

También en FANDOM

Wiki al azar