FANDOM

Images-1.jpg
Descarga-0.jpg

Aparece en operación PISCINA y es el líder de los DNK (contra-parte de los KND) los chicos nefastos y viles y junto a los demás negativos del sector V a logrado dominar su mundo y ponerlo bajo la tiranía adulta. 4 negativo se diferencia de su opuesto positivo por la barba de chivo que tiene, que según él le hace ver malvado, pero que para todos los demás es objeto de burla.

Envía al sector V negativo y a Eizzil ( negativo de Lizzie) a arrestar a sus opuestos para poder conquistar el universo del que vienen, pero Número 4 es quien se da cuenta de que sus amigos habían sido reemplazados y atraviesa el portal para rescatarlos encontrándose con su parte negativa.

Número 4 negativo es un genio pues al ser el opuesto del Guero que es un tonto se queda con toda la parte del cerebro.Sin embargo Número 4 sabe que su negativo es todo un cobarde y reta a luchar pero este escapa por el portal al otro mundo del que Eizzil lo pateara de vuelta para que lo arresten.Así el destino de número 4 negativo queda estancado en sus propias minas de brócoli.

También en FANDOM

Wiki al azar