Wikia

Wiki Knd:Los Chicos del Barrio

No Hay Piscina

Comentarios0
235páginas en el wiki
"No Hay Piscina"
Temporada o1, Episodio 01
234rfc
Misión: 01
Código de Producción: 101
Fecha de emisión: Marzo 29, 2002
Creditos
Escritor(s): Mr. Warburton

Mo Willems

Cronología
Misión Anterior
"N/D"
Próxima Misión
"Lo Hace Diseasy"

N/D No Hay Piscina es el episodio piloto de Código: KND. Se emitió por primera vez en 2001 como parte de "Pick Big Cartoon Network", y ganó una encuesta espectador a ser hecho en una serie completa.

TramaEditar sección

El episodio comienza con los operativos de Sector V cada ser llamado por Número 1 a la sala de reuniones de la [Sector Treehouse casa del árbol. Número 1, explica que los adultos han ampliado sus horas de natación en la piscina local para que los niños no tienen tiempo para nada, y que van a poner un fin a esto.

Al llegar a la piscina y darse cuenta de que no tienen un plan de acción específico, el KND deciden simplemente saltar a la piscina. Los socorristas, el Sr. Wink y el Sr. Fibb, a ver y activar un cerco eléctrico que se levanta alrededor de la piscina, sorprendiendo a ellos.

Le dicen a los niños que es actualmente de natación para adultos, pero son bienvenidos a jugar en la "piscina para niños", que resulta ser una piscina hinchable extremadamente pequeño. El resto del Sector V, no parece importarles mucho este hecho, Número 1, mientras que se niega a poner con ella y le grita a cabo, por primera vez, "Los chicos de al lado, las estaciones de batalla!"

Los cinco miembros y luego entrar en acción, convocando a la Catapulta de Niños, y el lanzamiento de Número 2 sobre la cerca, golpeando la silla de salvavidas y llamando Wink y Fibb en la piscina.

Los niños son libres para jugar en la piscina, hasta que el Sr. Wink y Fibb surgen en su silla de salvavidas, que se convierte en un robot, láser disparando andador. Como la silla súper se cierne sobre los Chicos del Barrio, Número 1 sugiere que se remontan a la niña-a-Pult ...

... Que luego se destruye inmediatamente por el presidente del super. Número 1 a continuación da cuenta de que Número 3 no se encuentra, y el equipo le dice que ella fue a buscar bocadillos. Número 3 regresa con aperitivos al igual que el presidente está a punto de destruirlos, dando bocados a todo el mundo, excepto Número 1, incluidos los villanos, que salen de su silla para comer helado.

Número 1, enfurecido, comienza a gritar en Número 3 para dar dulces a los chicos malos cuando se da cuenta que la silla súper ha sido abandonado. Se secuestra la silla y trata de deshacerse de Wink El Sr. y Sr. Fibb, sino que activa accidentalmente un dispositivo de perforación que se realiza un agujero en la piscina y que se drena. Esto irrita a todo el mundo, y Número 1 y luego con nerviosismo, dice, "Así que, ¿quién va a la piscina para niños?"

PersonajesEditar sección

1fv 5432 - copia (2) Nadatetraen1 - copia 4rfgbv 5432 - copia 6trfdvgbn
Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Sr. Wink y el Sr. Fibb

UbicacionesEditar sección

Tecnologia 2x4Editar sección

GaleriaEditar sección

TriviaEditar sección

  • Para la mayor parte del episodio, los niños están en trajes de baño en lugar de sus ropas habituales.
  • Sr. Wink y Fibb son los villanos adultos primeros en aparecer en el show. Su segundo episodio es Operación: V.A.Q.U.E.R.A..
  • El estilo de arte es notablemente más simple que el resto de la serie. Los esquemas son inusualmente gruesa.
  • El logotipo de Los Chicos del Barrio se muestra durante las transiciones de escena es de color azul en lugar de amarillo.
  • Este es el uno de los dos únicos episodios, cuyo nombre no es un acrónimo, el otro ser Lo Hace Diseasy. (Sin contar Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio.)
  • Número 4 se muestra nadando, mientras que en episodios posteriores se establece que no puede nadar.
  • Las voces de los personajes no se había desarrollado completamente, cuando este episodio fue creado, como acento asiático Número 3 es más evidente que en el resto de la serie, al igual que el Número 4 de acento australiano.
  • El Amor de Número 3 por palomitas de maíz aparece en este episodio (que era la merienda se puso a sí misma en el bar).
  • En el podio Número 1 en el comienzo del episodio, "Los Chicos del Barrio" se pinta sobre ella con pintura blanca. Sin embargo, en el resto de la serie, su podio tiene el número 1 en su lugar.
  • Kenny y el Chimpancé es visto como el KND está corriendo hacia la piscina, antes de la valla aparece.
  • Las Gafas de sol de Número 1 no tienen su brillo habitual en el comienzo de este episodio.
  • Número 2 es el único que salió disparado de la Catapulta. Lo más probable le disparó porque él es el miembro más gordo y más grande de Sector V y daría al enemigo el golpe más duro.
  • Los cuellos de los personajes son anormalmente largo en este episodio, probablemente porque éste era el primer episodio de Codigo: KND.
  • Este es el único episodio cuando un satélite KND intercepta una llamada telefónica
  • Número 4 tampoco tiene su grasa corporal se ve en la Operación PLAYA y Operación H.U.G.S.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio