FANDOM

Número 13:

Número 13 es un agente con muy mala suerte e incompetente que causa desastres donde quiera que vaya, de ahí su nombre, hasta el punto de que
Numero13
se evita por todos los otros operativos, incluido a sus propios compañeros de equipo. Él es completamente ajeno al hecho de que nadie le gusta, y es excesivamente ansioso por entrar en acción, incluso si al hacerlo directamente va en contra de las órdenes. Él también parece creer que las cosas desafortunadas que suceden a su alrededor no son culpa suya, y siempre culpa a otra persona cuando algo va mal a causa de él.

AparicionesEditar

13 tiene como unica aparicion en Operacion M.A.C.A.R.R.O.N.. donde se hizo un intercambio de prisioneros entre KND y el grupo del Sr. Jefe ocurre que involucra a él y Excuseitor. A medida que se van de nuevo a donde Número 13 vive para devolverlo a su sector, les advierte que los adultos están planeando tener macarrones para la cena, que no representa ningún daño aparente en absoluto y es ignorado por los demás.

Cuando se enteran de que están recibiendo su macarrones del "Simio Mono Lisa Arcoiris" se dirigen al Museo de macarrones para detenerlos. Una vez allí, a Número 13 arruina completamente la misión, la destrucción de un jarrón del mono del arco iris, así como el mono Lisa, y siendo inadvertidamente recapturado por los villanos al ocultar a sí mismo en su bolsa, que los otros son realmente contentos

En Operación: Informática, que está comprando un perrito caliente cuando se da cuenta de que él es el "Eres" y se convertirá en el Comandante Supremo. A pesar de que todo el mundo está tratando de evitar convertirse en Comandante Supremo, de Número 13 es inmediatamente abordado a la tierra por todos los demás en la zona, que prefieren arriesgarse a ser que cuando el juego terminó y convertirse en el líder supremo de dejar a Número 13 estar a cargo de la organización entera.

CuriosidadesEditar

  • Su numero puede hacer referencia al 13 el número de la mala suerte, sobretodo la pelicula viernes 13
  • 13 es muy mala suerte ya que el número 13 es a menudo considerado un número de mala suerte.
  • Posiblemente, el número de su nombre en clave puede corresponder a los agentes de los desafortunados que resultan se ven fuera de servicio.
  • Quiere que él sea el líder supremo de la Chicos del Barrio a causa de su mala reputación y se arriesgaría a cualquier cosa para ser etiquetado por lo que Número 13 no será su nuevo líder.
  • Ess el agente más odiado en el KND debido a su torpeza, con Número 363 de ser segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar