FANDOM

300px
Número 71.562
Sector: SGGKND
Color de Pelo: Negro
Color de Ojos: Negros
estado: Activo
Ocupación: Es el único miembro femenino del sector y encargada de el entrenamiento.
Aparece: Operación: F.E.R.A.L.
Agentes del KND
Agente Anterior
"número 64740"
Próxima Agente
"número 72368"

Número 71.562 es un científico KND. Tiene el pelo corto y negro, dientes de conejo, y lleva gafas de montura gruesa, una holgada bata de laboratorio que arrastra en el suelo, pantalón azul oscuro, una camisa azul claro, corbata de lazo rojo y zapatos negros. Se le ha visto tanto en el Laboratorio de Ciencias del Mar Profundo y la Base Lunar y se dice que es en honor de presciencia de clase en la escuela.

Fue presentado en la Operación F.E.R.O.Z., donde fue uno de los científicos que trataron de volver a Número 1 a la normalidad cuando se convirtió en salvaje después de haber sido atrapado en la Isla de los Simios Arco Iris. Se sugiere el uso del " Elemento L"para curar Número 1.

Su estatus como estudiante de quinto grado y sus ideas radicales parecen causar frecuentes desacuerdos entre él y su compañero científico Número 74.239, que es un estudiante de cuarto grado. En Operación F.E.R.O.Z., Número 74.239 estaba muy en contra del plan de Número 71.562 de usar el elemento L, alegando que la exposición al mismo puede hacer que su condición para convertirse es irreversible. Número 71.562 se muestra como en la célula de la astilla del KND.

También en FANDOM

Wiki al azar