FANDOM

74239.png
Número 74239
Nombre Real: Gabe
Sector: SGGKND
Color de Pelo: Naranja
Color de Ojos: Verdes
Voz: Ingles: Dave Wittenberg
estado: Desconocido
Aparece: Operación: F.E.R.A.L.

Operación: V.I.R.U.S. Operación: B.R.O.T.E. Operación: C.I.E.N.C.I.A. Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S.

Agentes del KND
Agente Anterior
"número 72.368"
Próxima Agente
"número 77.328"

Número 74.239 es un científico recurrente del KND que se reveló más tarde a ser miembro de la célula de la astilla del KND. Él es la voz de Dave Wittenberg.

Su primera aparición fue el Operación F.E.R.O.Z., donde él y de Número 71.562 intentar curar a Número 1 y entrar en una discusión sobre si se debe usar el "elemento L ", Número 74.239 cree que podrían causar que se quede para siempre salvaje. En este episodio, se dice que está en el 4 º grado de Número, mientras que 71.562 (ver en otros operativos) se encuentra en el 5 º grado. Más tarde Número 74.239 aparece en Operación: V.I.R.U.S., Operación: P.L.A.N.E.T.A., Operación: C.E.R.O. , Operación: I.T. , Operación: P.L.A.N.E.T.A. y Operación: T.R.A.T.A.D.O. En el que se revela que en Splinter Cell, hablando de Número ∞ con un cambiador de voz al final del episodio. En el capítulo final, Operación: R.E.L.A.T.O., se le reveló de nuevo a formar parte de la célula de la astilla KND, que se trata de un grupo tapadera para el KND Galáctico. Él es quien le dice a Número 1 que fue seleccionado para unirse a Los Chicos del Barrio Galáctico y lucha contra la supuesta "enfermedad" de la edad adulta.

También hizo un cameo en Las sombrías aventuras de Los Chicos del Barrio. Cuando Mandy manda MANDROBOT en lugar del supuesto láser, se reveló que el láser fue enviado a una fábrica de KND Bratwurst (Número 74.239 es visto exclamando: "¡Oye, esto reduce el láser a través de bratwurst bastante bien!"

También en FANDOM

Wiki al azar