FANDOM

"Operación: P.A.S.T.E.L."
Temporada 01, Episodio 2
Bfbffb.png
Misión: 03
Código de Producción: 101
Fecha de emisión: Marzo 29, 2002
Creditos
Escritor(s): Mr. Warburton

Mo Willems

Cronología
Misión Anterior
"Lo Hace Diseasy"
Próxima Misión
"Operación: H.E.L.A.D.O."

Pastel Arrancado Sin Tener Efectos Letales Fue emitido el 29 de Marzo de 2002.

SinopsisEditar

Como cada año, Los Chicos del Barrio tratan de robarse el pastel de cumpleaños de los de la Otra Cuadra, sin embargo, empiezan a tener problemas con una niña llamada Laura que se transforma en un villano llamado "MalvAdolescente".

TramaEditar

Los de la Otra Cuadra están celebrando su fiesta de cumpleaños y no quieren compartir el pastel con cualquiera de los otros niños, lo que obligó a sus invitados a ver como se lo comen. De repente, los Chicos del Barrio irrumpieron violentamente en la casa con bombas fétidas y ahuyentan a los invitados. Número 1 le dice a los de la otra cuadra que renuncien a su torta antes de recurrir a más violencia, pero le dicen a Los Chicos del Barrio a la estancia de "sona de juegos", como salidas de todo el edificio de repente se sellan. A continuación, revela su arma secreta, una joven llamada Laura Limpin, que está muy emocionado de estar en la fiesta. Número 4 le hace a un lado, diciéndole que no habrá juegos de sociedad, lo que le molesta mucho y hace que se transforme en "MalvAdolecente", que procede de vencer brutalmente Número 4.

Los Chicos del Barrio se ven obligados a jugar a los juegos de la fiesta, que implican a ser sometido a diversas formas de daño y la indignidad, a fin de no invocar la ira de Laura. Al igual que Laura está a punto de disparar al Sector V durante la reproducción de una versión peligrosa de "Ponle la cola al burro", Número 1 sugiere a Laura que ella abra la pequeña caja roja presente que está en la parte superior de la pila actual, que se afana va que hacer. Los de la otra cuadra le piden que espere para abrir los regalos hasta después de finalizados los Juegos, que comienza a la ira de su rapidez antes de que ceda a sus deseos. Los de la otra cuadra leen la etiqueta de el presente, la cual dice "Chicos del Barrio, a sus posiciones". El KND continuación, saltar a la acción y tomar la torta de su pedestal antes de pulsar un botón que activa una enorme máquina fuera de la mansión que corta el edificio en dos.

El medio que contiene el KND y la torta comienza a ser arrancada por un ejército de control mental hámsters. Esto (comprensiblemente) molesta a Laura, que se transforma en MalvaAdolecente y tira de la otra mitad de la casa de nuevo hacia ella. Número 1, que es la celebración de la torta, pierde el equilibrio y accidentalmente lo arroja en el aire. Aterriza en Laura, que luego vuelve a su estado normal y empieza a comerlo, lo que permite escapar de Los Chicos del Barrio. Sin embargo, al probar la torta y darse cuenta de que es con sabor a coco, el cual no le gusta, Laura se transforma una vez más y comienza a golpear a los de la otra cuadra.

A lo largo del episodio, Número 2, que no logra romper la ventana durante la entrada inicial, intentos entrar en la casa, en vano.

PersonajesEditar

Piñata1 - copia.png 2.png Dfghj - copia.png Sakate cuatro-ojos - copia.png Sdefgh5.png Gbhj.png
Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Los de la Otra Cuadra
Hamsrtjw.png Yhgf - copia.png Payaso.png
Hámster Laura Limpin Payaso

UbicacionesEditar

Tecnologia 2x4Editar

TriviaEditar

  • La caricatura es de siete minutos de duración, en lugar de las estándar once minutos. El tiempo restante es ocupado por Lo Hace Diseasy.
  • En un momento dado, los niños encantadores llamar a Número 4 "Wallace", en lugar de "Wallabee". Él se refiere generalmente como "Wally", y, como este es el primer episodio, se puede suponer con seguridad que los nombres de los personajes no había sido oficialmente establecido en este punto. Número 3 parece ser la única operativa que es el nombre que se mencionó en este episodio no fue construida sobre / cambia de ninguna manera.
  • Las voces de los personajes, el más notable Número 1, también parece que no han sido plenamente establecida.
  • En lugar de comunicarse con los hámsteres como se muestra en otros episodios, Sector V, simplemente usa lo que parece ser el control de la mente los cascos en los hámsters para conseguir que tire de la casa aparte al unísono.
  • "Fuera de" chiste: Número 2 no pudo entrar en la mansión muy agradable en el comienzo del episodio, por lo que durante todo el show, Número 2 intenta varias veces para entrar en la mansión, sólo para perseguir a la mitad de la mansión siendo inspirados por el hámsters.
  • Este es el episodio en que Número 3 se enrolla los extremos de las mangas para mantener las cosas, como el palo de piñata.
  • Esta es la primera vez que alguien, además de a Número Uno dice: "Kids Next Door, ESTACIONES DE BATALLA!", La siguiente persona de ser de Número Cinco en FUENTE operación.
  • En un momento dado, uno de casco de fútbol americano de los niños encantadores es de color blanco donde debe ser de color rojo.
  • Cuando Laura se presenta el actual frente de la Otra Cuadra (en la foto a la derecha) que se distribuyen los niños outDelightful separados (De izquierda a derecha: Bruce, Ashley, David, Lenny y Ogie
  • En la escena en la Número 1 está fuera de balence con Laura saca la mansión de vuelta Número 3 Número 4 y Abby no se ven.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar