FANDOM

"Operación: P.I.A.N.O."
Temporada 01, Episodio 11
Piano.jpg
Misión: 22
Código de Producción: 111
Fecha de emisión: febrero 21, 2003
Creditos
Escritor(s): Mr. Warburton

Mo Willems

Guiones gráficos de: Matt Peters
Cronología
Misión Anterior
"Operación: C.H.A.D."
Próxima Misión
"Operación: Z.O.O.L.O.G.I.C.O."

Pesado Instrumento Amenaza con Nueva Ofensiva

TramaEditar

El sector V sale corriendo de la casa del árbol, y numero 1 les dice a los demás que cuatro hallo instrumentos de tipo P (Pianos), ellos se embarcan en su S.K.Y.C.L.A.W.

En el camino aparece un camionero cantando una canción, y este se ve que está muy distraído, de repente el Sector V se sube a la parte superior del camión, y numero 2 utiliza una cierra para abrirlo, ello entran y se dan cuenta de que hay miles de pianos, numero 4 dice que el poder del piano es obligar a las personas a tocar la misma canción una y otra vez, y numero 5 se pone a tocar, 1 le pide a 3 que de la señal para empezar la operación: arriba y a salvo, 2 empieza a subirlos uno por uno, 4 vio que era muy tardado y abrió la puerta del camión, el camión empieza a subir y los pianos le empiezan a caer encima a numero 4.

El Sector V está en una reunión acerca de lo que paso en su misión, y numero 1 dice que aprendieron de la misión, cada uno dice algo, y 1 dice es cierto, pero que hay malas noticias, y es que aun hay un piano en el vehículo (El piano dice: Para el Güero, con Amor Mama), numero 4 trata de ir y numero 1 lo detiene ya que el está muy herido por los pianos, y cuatro trata de moverse pero se cae, numero 1 le dice a cuatro que le tiene un remplazo y es un hámster, y 4 le grita a 1: "me remplazas por un hámster", y 1 le dice: "que no es tu hermano gemelo", y los demás empiezas a consentir al hámster, y uno golpea a numero 4 por error, luego se van y el hámster le dice a numero 4: "Lero Lero", y dejan a numero 4.

Numero 4 se pone a alegar y trata de salir, pero como no puede trata de golpear un botón para salir, cuando lo golpea empieza a gritar. Muestran al camionero el cual sigue cantando, y destruye un puente, el ve al hámster herido y iterado en el piso, así que se detiene y baja a ver, lo recoge y el hámster empieza a quejarse, numero 3 abre la puerta del camión y entran, y tratan de empujar el piano, mientras el camionero sigue ablando con el hámster, cuando están a punto de bajar el piano número 4 llega, y arruina el plan del hámster, y el camionero bota al hámster en un charco, el camionero arranca y el piano le cae encima al resto del Sector V.

Todos están heridos en el cuartel, y una alarma avisa que los satélites detecto un cargamento de violines, y como ellos no pueden ir, son remplazados por hámsteres.

PersonajesEditar

1pin.jpg 2pin.jpg 3pin.jpg 4pin.jpg 5pin.jpg Hamster4.jpg
Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Hámster
Camionero.jpg Hamster de barrio.jpg
Camionero Hámster del Barrio

UbicacionesEditar

Tecnología 2x4Editar

TriviaEditar

  • Este es el cuarto episodio Número 4.
  • Este es el episodio de conductor de camión solo, pero el conductor del camión también aparece en la Operación: P.E.L.I.C.U.L.A., Operación: C.A.Ñ.O.N., y la Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S.
  • Este episodio muestra que los Chicos del Barrio se refieren a los pianos como "instrumentos de tortura de tipo p." Sin embargo, hay algunas apariciones en la serie en los que tienen pianos convertidos en los paneles de control.
  • Mientras lucha por salir de la sala de control de la misión, Número 4 se queja de "kiwi, marsupial, el koala, canguro". Tres de ellos son animales de Australia, mientras que "marsupial" significa simplemente que todos los mamíferos con una bolsa.

También en FANDOM

Wiki al azar