FANDOM

"Operación: S.O.D.A"
Temporada 02, Episodio 14
Soda
Misión: 28
Código de Producción: 201
Fecha de emisión: octubre 03, 2003
Creditos
Escritor(s): Mr. Warburton

Mo Willems

Guiones gráficos de: Matt Peters

Abigail Nesbitt

Cronología
Misión Anterior
"Operación: G.A.T.O.S."
Próxima Misión
"Operación: T.U.N.D.A."

Siempre Obstruyen Detestables Adultos

TramaEditar

La edad legal para beber gaseosas se ha cambiado a 13, por lo que numerosos bares de soda subterráneas han aparecido. Número 2 le pillaron vendiendo refrescos ilegal en un bar local por el Sr. Fizz , que lo lleva para interrogarlo. Número 2 sigue siendo desafiante, incluso después de que Sr. Fizz revela el resto de su equipo ya ha sido capturado, y su ranting enojado combinado hace que el villano de asaltar a tomar una copa. Mientras que el Sr. Fizz se ha ido, Número 5 utiliza la rara tarjeta de Yipper # 73 Yipper de Número 2 que - Pago de su envío de soda - para abrir la puerta de la sala de interrogatorios. Número 2 se queja de la acción de Número 5 que dejo doblada la esquina de su nueva tarjeta, el Sr. Fizz envía a sus matones para recuperar a los niños. Número 1 lidera el equipo a través de una puerta oculta, pero se encuentran en una fábrica oscura donde los niños están siendo metidos en botellas.

El Sector V mira ese proceso horrible, el Sr. Fizz aparece, presumiendo de su plan para mantener a los niños bajo control y no puedan beber soda. Aturdido en el plan malvado, Número 5 declara que el Sr. Fizz está loco y que " Nadie embotella a los chicos del barrio" Los otros están de acuerdo con otra ronda de ranting cacofónico, combinado con los sonidos siempre presentes de la maquinaria a su alrededor, hace que la raqueta Sr. Fizz se rompa.

Con un grito de "SOOOOOODAAAAAAA!", El Sr. Fizz se recubre con una armadura hecha de barriles de soda, botellas y diversas piezas de plástico. Se procede a desatar una andanada furiosa de ultra pegajoso refresco, fijando a Número 4 a la cinta transportadora que lleva a la máquina de embotellamiento. En respuesta, Número 1 envía Número 2 y 3 para detener la cinta transportadora mientras que él y Número 5 liberan a Número 4. Al ver esto, el Sr. Fizz pretende Número 3, pero una botella lanzada desde Número 2 despoja de su objetivo - y le obliga a golpear Número 1 en su lugar.

Esquivando los tiros de alto contenido de azúcar del Sr. Fizz , Número 5 salta en la cinta transportadora para salvar a sus compañeros atrapados. Al mismo tiempo, Número 2 tira de una palanca para detener la máquina, inadvertidamente enviando Número 5 en el mecanismo de embotellamiento. Como Número 3 salta en la cinta transportadora principal, el Sr. Fizz golpea a Número 2 con su refresco y reactiva la máquina, envasado Números 5, 1 y 4 en rápida sucesión. Como Sr. Fizz salta sobre el mismo transportador, empeñado en forzar Número 3 en el embotellador, Número 2 logra liberarse y detener la máquina una vez más. Por desgracia, es un poco demasiado tarde para salvar a Número 3, que se topa de la cinta y en una botella.

Frustrado, Número 2 se reinicia la máquina, causando Sr. Fizz escalonar hacia adelante. Golpeado por la inspiración, Número 2 empieza velocidad de conmutación entre encendido y apagado de la máquina, moviendo al villano quien grita y protesta. Después de un rato, Número 2 detiene la cinta, permitiendo Sr. Fizz jurar venganza, antes de que pueda hacer nada, la carbonatación en las burbujas de su traje encima, haciendo que su armadura para explotar espectacularmente.

Como consecuencia, los niños liberados disfrutar botellas de soda como Número 2 fuerza al derrotado Sr. Fizz a abrir botellas en busca de Número 5.

PersonajesEditar

1sod 2sod 3sod 4sod 5sod Srfrizz
Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Sr. Frizz
Niñossod Guardiassod
Niños Guardias

UbicacionesEditar

  • Bar del KND
  • Fabrica de embotellamiento

Tecnologia 2x4Editar

  • Armadura de Soda (Villanos)

TriviaEditar

  • Este es el cuarto episodio Número 2.
  • Esta es la primera Sr. Fizz episodio, siendo la segunda operación: SEIS .
  • Esta es la primera aparición de los oficiales de soda de control, que también aparecen en la Operación: CASABLANCA y operación: SEIS .
  • Sr. Fizz gritando, "Necesito fizz" , su armadura, y la unión con ella son una parodia de la historieta 1980, toyline y cómic "Los Centuriones", en el que las parodias de escenas fusionadas cómo los Centuriones se fusionaría con su armas en la caricatura.
  • Esto es obviamente una parodia del acto americano prohibición, pero en lugar de alcohol, la prohibición está en soda.

Obviamente, la soda no es realmente ilegal para cualquier persona menor de 13 años. *Es sólo una broma acerca de cómo el alcohol es Ilegal para cualquier persona menor de 21 años.

  • No hay cafeína en la cerveza de raíz real. Sin embargo, existe un refresco similar que se han llamado cola.
  • Al final del episodio, Número 2 tiene Sr. Fizz buscando Número 5, no todo el equipo. Si bien esto puede implicar Número 2 tiene sentimientos por ella, también es posible que ya se encuentra Numbuhs 1, 3, y 4 ya. Cualquiera de las soluciones es aceptable.