FANDOM

"Operación: V.A.Q.U.E.R.A."
Temporada 01, Episodio 4
0okjhb.png
Misión: 09
Código de Producción: 104
Fecha de emisión: Septiembre 20, 2002
Creditos
Escritor(s): Mr. Warburton

Mo Willems

Cronología
Misión Anterior
"Operación: P.I.R.A.T.A."
Próxima Misión
"Operación: N.A.B.O."

Viejita Alocada Que Elucubra Rarezas Alucinantes (Operación: V.A.Q.U.E.R.A.) Fue estrenado el 20 de septiembre de 2002

SinopsisEditar

Los Chicos del Barrio son rescatados por Lisa Lazo, una vaquera que es adulta, pero con mente de niña.

TramaEditar

El Sector V se retira del Sr.Wink y el Sr.Fibb quienes van en su SuperCilla Robot y Número 2 lleva una cúpula que brilla intensamente en la mano. De repente, aparece una cuerda y agarra el Sector V, salvar sus vidas. El robot se detiene y el Sr.Fibb y El Sr.Wink No entienden lo que pasó. La persona que los salvó asemeja a una vaquera. La persona misteriosa le dice o el Sr.Wink y el Sr.Fibb que puede tener el KND y la cúpula por encima de su cadáver. El Sr.Fibb y el Sr.Wink, disparar misiles a ella, pero ella salta de inmediato.

Sin embargo, el Sector V pierde la cúpula que tenían antes. El Sector V despertó todos en una casa del árbol, pero no es de ellos. Este está muy descompuesto y parece una cabaña. La vaquera de antes vuelve a aparecer, y ella se presenta como Lisa Lazo. Ella afirma que para luchar contra los adultos, a pesar de que parece estar en la edad de jubilación. Ella es también el último miembro del Club de los vaqueritos, que parece ser algún tipo de organización del estilo de KND. Lisa Lazo muestra al Sector V todos los de su "tecnología" que tiene es muy anticuado.

Todos, excepto Número 1 está absolutamente sorprendido de que por alguna razón. (Cuando Lisa Lazo muestra su lata de teléfonos, dice, "Hola, ¿me escuchas?" Y las respuestas de Número 1es: "Hola, ¿le gustaría aceptar una llamada por cobrar DEL SIGLO XXI?")

Mientras tanto, el Sr. Wink y el Sr. Fibb están discutiendo acerca de si deben o no abrir la cúpula. De vuelta en la casa del árbol de Lisa Lazo, mientras que el resto de Los Chicos del Barrio están continuamente impresionados por todo, Número 1 se impacienta. Número 1 ve de una imagen de los ex-miembros del Club de los vaqueritos, y Lisa Lazo dice que eran muy buenos combatientes contra los adultos hasta que creció. Entonces ella dice que con el Sector V que pueden reformar el Club de los vaqueritos. Pero Número 1 señala que no son los vaqueros y los que realmente no se pueden luchar contra los adultos, si usted es un adulto. Lisa Lazo se enoja y dice que no es un adulto. Los dos discuten sobre si ella es un adulto o no, y Lisa Lazo dice que ella puede hacer cualquier cosa que él KND puede, por lo que Número 1 le reta a ir a buscar la cúpula. Lisa Lazo llama su caballo Clip-Clop para recuperar la cúpula. Número 1 quiere irse, pero el resto de Los Chicos del Barrio insisten en quedarse y esperar a que Lisa Lazo regrese.

Un día pasa, y Número 1 dice que deben irse. Están a punto de irse cuando Lisa Lazo les llama en su vieja radio. Ella empieza a decir que están teniendo una fiesta de pizza en casa del Sr. Fibb y Sr. Wink, pero luego dice que no deben ir, que es una trampa. Mientras tanto, el Sr. Fibb y El Sr. Wink tienen atrapados a Lisa Lazo y a Clip-Clop suspendidos sobre lo que parece ser una piscina de ácido. Número 1 se presenta con una caja de pizza, y dice que tiene que comprobar para ver si hay cebollas en él, y entonces él llama a los demás, utilizando uno de los teléfonos obsoletos, que él llama "Chicos del Barrio, a sus posiciones" el Sector V aparece en el Caballo Gigante. El Sr. Wink y el Sr. Fibb saca su robot SuperCilla y luchar con ellos. Por último, los dos robots colisionan y explotan.

Lo siguiente que vemos, los del Sector V también atado y suspendido en otra piscina de ácido. El Sr. Fibb acusa a Lisa Lazo de no crecer, y el Sr. Wink y el Sr. Fibb finalmente abren la cúpula, resulta que era una peluca, que el Sr. Fibb se la pone. Resulta que tanto el Sr. Wink y el Sr. Fibb alguna vez fueron miembros del Club de los vaqueritos. El Sr. Fibb está enojado con Lisa Lazo porque sólo le gustaba la gente con la cabeza llena de pelo, y él era calvo desde los 14 años, así que ella no quiso ir a la fiesta con él. La rama que sostenía la cuerda y Lisa Lazo y Clip Clop se rompió. Ella dice que ella piensa que el Sr. Fibb se ve muy lindo con el pelo (aunque ella lo llama "Timmy"), y dice que es tan lindo que podría besarlo. Ella está a punto de besarlo y él se pone muy asustado y sale corriendo. El Sr. Wink también empieza a correr a partir de Clip-Clop, que parece estar enamorada de él. Lisa Lazo y clip Clop galopan tras ellos en la puesta del sol, dejando a los niños todavía suspendida sobre la piscina de ácido. Los Chicos del Barrio son todos ellos la despedida con "Salvaje Oeste" términos (es decir, "Que nuestros caminos vuelvan a cruzarse!"). Número 1 frustrante exige que lo cortan, pero no escuchan.

PersonajesEditar

0iujh - copia.png Ygtfd - copia.png 1qwdfn - copia (3).png 1qwdfn - copia (2).png 1qwdfn - copia.png 7uy.png
Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Sr. Wink y el Sr. Fibb
Lisa lazo.png Chip chop.png
Lisa Lazo Clip-Clop

UbicacionesEditar

Tecnologia 2x4Editar

TriviaEditar

  • Este es el segundo episodio Número 1.
  • Con este episodio el Sr. Wink y el Sr. Fibb son los villanos de segunda para tener un segundo episodio. Ellos nunca aparecen como los principales villanos de nuevo.
  • Esta es la primera vez que vemos a el Sr. Wink y a el Sr. Fibb en su ropa normal. Su SuperCilla desde el comienzo del episodio, también regresa en la Operación P.R.E.M.I.O.S.
  • El final es similar a la de Ed, Edd y Eddy, episodio "Postales de Ed", donde los Eds se queda atascado en un árbol como el Sector V queda.
  • Esta es la primera y única vez que mencionó que el Sr. Wink, el Sr. Fibb y Lisa Lazo se conocían desde niños.
  • También en este episodio, la piel de Número 3 es un color rosado.
  • Los de la Otra Cuadra no aparecen
  • El tornado que el caballo forma se parece a El Tornado rojo, de Dc Comics.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar