FANDOM

Father.jpg

Padrefuego.jpg

Padre
villanos
Nombre Real: Benedicto Wigglestein One Jr.
Ocupación: Archienemigo de Los Chicos del Barrio
Familiares: Sobrinos: Miguen One Número 10, Hermano: Monty One, Suegra: Sra. One, Padre: Abuelo, Hijos: Los de la Otra Cuadra
Voz: Ingles: Maurice LaMarche

Español Latino: Andrés García, Luis Alfonso Padilla (†)

Ubicación: Mansión de la otra cuadra
Apariciones: Operación: C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O.Operación: C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O.2.
Agente del KND: Número 1.000

Benedicto Wigglestein ("Padre" Ben) One Jr. es una figura paterna que es una figura fundamental de la autoridad y el archienemigo de la Organización KND. Su objetivo final es destruir a los Chicos del Barrio para que los adultos malvados que castigar a los niños por ninguna razón y que no se preocupan por los niños pueden gobernar el mundo sin oposición. El cuerpo del padre es completamente negro con un contorno rojo a lo largo de su cuerpo y las cejas, dándole una apariencia similar a la silueta con algunas otras características perceptibles, la más notable de las cuales es sus ojos amarillos brillantes.

Padre reside en la Mansión de la otra cuadra con sus hijos, Los de la Otra Cuadra, donde planea como destruir el KND. Padre suele enviar otros villanos para llevar a cabo su trabajo y rara vez ataca al propio KND, por lo que es mucho menos frecuente ver que aparezca en algunos episodios sin los niños encantadores que suelen aparecer en muchos más capítulos. Fue visto por primera vez en la Operación: C.R.E.C.I.M.I.E.N.T.O., el final de la Temporada 1 y el primer episodio de 30 minutos de la serie.

Se revela en Operación: C.E.R.O. que la verdadera identidad del padre es Benedicto One (también llamado Ben, para abreviar), el hermano de Monty Uno y por lo tanto el tío de Número 1. Los niños encantadores ( Los de la Otra Cuadra) también se explican como el resultado de una Cámara Restauradora que fundió un fusible cuando se utiliza en los miembros secuestrados de Sector Z.

AparienciaEditar

En la mayoría de los episodios de Padre aparece en, por lo general aparece en una oscura silueta parecida a fuego con las llamas que aparecen a su alrededor cuando se enoja. En Operación: C.E.R.O., sin embargo, cuando aparece sin su traje de silueta, lleva gafas normales, pantalón negro, tirantes y zapatos de vestir, camisa blanca de vestir, y una corbata roja que mira similar a su contraparte negativa, papi en Operación: P.I.S.C.I.N.A.. En Operación: R.E.L.A.T.O. tomó la aparieniae de un dragón enorme y poderoso.

PersonalidadEditar

En Operación: C.E.R.O., Padre (como joven Uno Benedict) era muy cobarde y obediente, temeroso de su padre (a quien llama Pappy y Monty), Abuelo, negándose a desobedecer sus órdenes por miedo. Siguiendo sus pasos, Benedicto XVI se convirtió en el padre llevaba un traje de silueta y odiando a todos los niños, llegando a dulzurizar a los miembros del Sector Z en Los de la Otra Cuadra. Él es, por encima de todo, el más cruel de todos los villanos en toda la serie, en un intento de destruir o apoderarse del Codigo: KND, que lo consideraban como su mayor enemigo que han tenido que enfrentar (aparte del Abuelo re-comisionado quién se hizo cargo del mundo en menos de un día). Está demostrado que si alguien roba su pipa, se enojan tanto que se convertirá en un feroz dragón. Sin embargo, también tiene un lado cómico, como se muestra en muchos episodios como en Operación: P.R.E.M.I.O.S., pero sigue siendo muy malhumorado e impaciente, estallando en llamas cuando se enoja. También es muy sarcástico, como se muestra en Operación: E.N.T.R.E.N.A.M.I.E.N.T.O. y en Operación: I.T..

Irónicamente, a pesar de ser un adulto, aún poseen algunas características infantiles, como se muestra en la Operación: I.T., como cuando se acurrucó en una bola y se echó hacia atrás y hacia adelante en el suelo cuando Número 362 amenazó con darle de comer brócoli, que todos los niños e incluso él odian. También mostró una personalidad kiddish en Operación: P.A.S.T.E.L.C.I.N.C.O. cuando nadie lo invitó a una "fiesta" abajo en el bloque celular, dice: "Puedo ser malo, pero todavía me gusta ir de fiesta hasta ...". En algunas ocasiones, de buena gana se asoció con el Número 1 para un objetivo común, como en la Operación: C.E.R.E.A.L. y en Operación: C.E.R.O..

PoderesEditar

Padre posee superpoderes varios, sobre todo un arsenal de incendios a base de habilidades tales como disparar bolas de fuego y crear un muro de fuego alrededor. Sus poderes ofensivos tienden a ser más activos cuando se enoja. Además, el padre posee levitación (visto en Operación: PASTEL CINCO , Operación: GRADUADO , y otros episodios), telekinesis (visto en Operación: PASTEL CINCO ), auto-replicante (visto en Operación: TI ), y en forma aún desplazamiento (visto en la Operación: PRACTICA , Operación: GRADUADO y operación: ENTREVISTAS ).

TriviaEditar

  • A pesar de tener los ojos azules de niño, conserva los ojos amarillos en su forma humana adulta.
  • En Operación: ARCHIVO , el Padre se dice que ha sido creado por un adulto niños llamado "Mr. Wigglestein" que un día se negó a obedecer las órdenes de su hijo y encabezó un levantamiento de los adultos. Esto puede haber sido el abuelo , como origen del Padre se muestra en Operación: CERO . En Operación: ENTREVISTAS , se sentó en una silla que tenía las iniciales BW, que probablemente representan Benedicto Wigglestein.
  • En el universo espejo de Operación: PISCINA contraparte negativa, el padre es el benevolente papá , quien encabeza las Dudes pequeño traidor por Defensa de los Niños desde el interior del armario de su "Mansion" (técnicamente un remolque run-down).
  • Aunque el padre no fue visto hasta Operación: C.R.E,C.I.M.I.E.N.T.O., fue mencionado por los niños encantadores.
  • Es posible que si el padre se convirtió en un Citizombie Senior-miraba al igual (o muy similar a) Abuelo , es posible que, como Citizombie Senior-que el padre podría tener el poder para desafiar Abuelo (si ya no lo hizo), aunque él no tendrá la voluntad para hacerlo.
  • Diseño del Padre se asemeja a la Marvel Comics superhéroe mutante de manchas solares, ya que ambos son figuras en silueta con habilidades pyrokinetic.
  • En varios episodios, el padre no se observó que el adulto sólo como agente de KND, como Tommy Gilligan puso su ADN en los KND módulo de código por lo que se considera parte de KND, y por lo tanto, se convirtió en un animal por su propio artefacto en Operación: G.R.A.D.U.A.D.O. , convirtiéndose en el primer adulto y sólo oficialmente en KND, aunque más tarde su ADN fue eliminado en Operación: IT .

También en FANDOM

Wiki al azar