FANDOM

El Presidente Vitalicio de Cuarto Año es un niño que al principio se revelo que fue un buen amigo de KND, sin embargo se confirmo que al final resulta ser un traidor ya que tiene planes en mente con el fin de derrocar la diversion de los niños.
Presidentecuartoaño.png

AparicionesEditar

Tiene como primera aparicion en "PRESDIENTE", el Sector V se ofrece ser como escoltas del presdente para llegar al Ayuntamiento y este acepto. Los de la Otra Cuadra evitan que lleguen y para eso mandan a cierta cantidad de Heladeros y un Bot de el mismo mientras estaban en su jacuzzi. El presidente les ayuda a detener a los de la Otra Cuadra incluyendo a su bot y llegan firmes en el Ayuntamiento.

En el Ayuntamiento da un discurso acerca de las horas escasas de clases las tareas y de que no hay recreo. Esto revela que el presidente tuvo una alianza temporal con Padre.

Pero todo sus planes para las clases escolares resultaron ser mas importantes, en una ocasión cuando hubo una nevada, el presidente apareció y secuestra a Lizzie (novia de 1) con el fin de atraer un centenar de niños para que vean su compromiso, incluso Lizzie tiene un casco de control (parecido al que Lizzie usaba con 1 en su primera cita). 1 se encarga de detenerlo a pesar de su enfermedad y finalmente es encarcelado a la prisión del ártico junto a su secretaria.

CuriosidadesEditar

  • Su rol antagónico es parecido al que tuvo Doug Dimmadome en "Los Padrinos Magicos" ambos tenían sombreros, vestimentas distintas y hablan menos igual.
  • Se desconoce si todavía tiene encuentros con Padre a pesar de traicionar a los niños y a KND.

También en FANDOM

Wiki al azar