FANDOM

Sw2.png
Profesor XXXL
villanos
Nombre Real: Profesor Triple Extra Grande
Chibi: Chibi profesor xxxl.gif
Cabeza Chibi: Cabeza de profesor xxxl.gif
Ocupación: Científico Loco
Voz: USA: Frank Welker

LatinoAmerica: Herman López

Ubicación: Laboratorio
Apariciones: Lo Hace Diseasy, Operación: A.R.T.I.C.O.
El profesor XXXL (se pronuncia 'Triple Extra Grande') es un científico loco cuyo principal objetivo es crear el cono de nieve perfecto. Es físicamente muy grande y está constantemente afectada por las mutaciones que le dan varias partes de los animales. El personaje es único en el que nunca ha demostrado tener ninguna intención de destruir a los niños de al lado o los niños que aterrorizan, y en los dos episodios que lo ofrecen como el villano principal, que se cree que está llevando a cabo un malvado plan por Sector V y se pone de manifiesto en el extremo de no ser. Sin embargo, él está más que dispuesto a destruir el KND cuando tratan de interferir. Este malentendido es causado probablemente por la personalidad abierta siniestra con la que el profesor lleva a cabo sus esfuerzos inofensivos. La única vez que sus intenciones eran en realidad el mal estaba en la Operación: Bola de Nieve (Cartoon Network Block Party # 8), cuando intentó (con éxito) para congelar la Tierra misma en un cono de nieve (aunque él se olvidó de agregar jarabe). Sus armas se basan generalmente en sus mutaciones animales, como si tuviera patas de pulpo que haría un arma basada en el pulpo.

Profesor XXXL fue creado originalmente para Tom Warburton 's series unproduced Kenny y el chimpancé, y aparece en Lo Hace Diseasy el único episodio jamás se ha hecho. Esta caricatura se incluyó el primer episodio de Codigo: KND. En él, él dirige un laboratorio que contiene cientos de enfermedades mortales como el Gripe Porcina (sólo su versión hace que la víctima a crecer una cabeza de cerdo) y la Salmonela EllaFitzgerald (esta versión hace que la víctima se rompa de repente y sin control en la canción). Él tareas Kenny y su mascota Chimpy, a quien él cree que es hermano de Kenny y cree que es el más inteligente, para cuidar de su laboratorio, mientras que intenta destruir a la PTA, quien es acérrimos enemigos con la por alguna razón absurda. Sin embargo, él no la langosta y su brazo se arranca por el PTA y sirvió para la cena con la mantequilla.

En su comparecencia KND en primer lugar, Operación: A.R.T.I.C.O., el profesor XXXL supuestamente estaba haciendo una máquina para eliminar los días de nieve, después de que Número 30º C traicionao a Los Chicos del Barrio, se reveló que era XXXL, de hecho, trabajando para inventar el snowcone perfecto, y que la máquina del tiempo se hacía por otro científico, Bob.

En Operación: C.A.L.M.A., irrumpe en la casa del árbol de Los Chicos del Barrio en voz alta para anunciar que se ha creado correctamente el snowcone perfecta (en medio de varios otros huéspedes no invitados que atacan la casa del árbol, mientras que Número 1 está dormido) . Por desgracia para él, Número 5 lo agarra de él y lo tira en el Escuseitor para evitar que él se despierte Número 1.

En Operación: U.N.I.V.E.R.C.I.D.A.D., Número 1 considera que los adultos antes de tiempo la aceptación de los niños a la universidad para que puedan remover sus cerebros, y va a una universidad local para hacer frente a esta supuesta emergencia, mientras que el resto del Sector V toma un día libre en la playa. Allí, él es secuestrado por el profesor XXXL, que afirma que tenía la intención de atraer a los Número 1 a su guarida todo el tiempo, pero en lugar de la intención de quitar el cerebro, en realidad lo necesitaba para probar su último snowcone, ya que sufre terriblemente por congelación de cerebro, y necesario Nigel (que es inmune a ellos), para tratar de los diferentes sabores a cabo. Sin embargo, antes de que Nigel le puede decir los resultados de la prueba de sabor, sus compañeros de equipo llegan a rescatarlo, haciendo caso omiso de sus intentos de explicar la verdadera naturaleza de la situación. El profesor intenta que no les robaran sus sujetos de prueba, pero es derrotado. Al final del episodio, Número 1 se ve lamentando la estupidez de sus compañeros de equipo, revelando que la era snowcone perfecto.

A pesar de su no maliciosa naturaleza, el profesor XXXL se ve con frecuencia en las reuniones de villano, incluidos los de Operación: F.L.O.T.A.R., Operación: U.T.O.P.I.A., Operación: E.N.R.E.D.O., Operación: P.R.E.M.I.O.S. y Operación: C.E.R.O.. Esto puede significar que odia a los Chicos del Barrio, debido a sus repetidas interferencias en sus experimentos.

De acuerdo con el episodio de Kenny y el chimpancé: Lo Hace Diseasy, le gusta la torta de helado. También se le señaló que el único niño que parece odiar es Kenny, el dueño del chimpancé desagradable, Chimpy. Se ha identificado varias enfermedades peligrosas:

  • Gripe porcina: Una enfermedad que hace que la cabeza ir dentro de su cuello y la cabeza una alcancía que sustituye. Para curarla, asustar a la alcancía de distancia con un producto de carne de cerdo.
  • Salmonella Fitz-Gerald: Una enfermedad que hace que la cabeza se asemejan a Ella Fitz Gerald (The Jazz Singer 1980), y cantar sin control como ella. Sorprendentemente, la enfermedad de la Línea Directa a Ayuda-Me-Horrible Ayúdame a conoce la cura: a lamer un chimpancé, pero no saben dónde encontrar a un chimpancé, especialmente una tarde de un sábado.

En Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., el profesor XXXL ha vuelto a crear una snowcone perfecta, que se convirtió en objetivo de la búsqueda del tesoro y robado por Mushi Kuit y Rey de arena.

MutacionesEditar

En cada una de sus apariciones, el profesor XXXL tiene un diferente origen animal mutación. Estos incluyen:

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar