FANDOM

Residencia one.gif

Residencia One

La Casa de Número 1, también llamada la Casa One, es donde Número 1 del Sector V vive con su madre y el padre de la Sra. One y Monty One. Muy poco se sabe acerca de la casa, excepto que la chimenea se puede transformar en la F.L.I.E.R.P.L.A.C.E. de Los Chicos del Barrio, como se ve en la Operación: N.E.V.A.N.D.O. Número 1, cuando se utiliza contra los malos Cuarto Grado presidente de por vida de James "Jimmy" McGarfield el Caminantes de Autobuses.

En Operación: C.E.R.O., se revela que la Casa One es en realidad la Casa de Los Chicos del Barrio Súper Árbol de frescura y es donde de Número 0 (que es en realidad Monty One, el padre de Migel) vivía (y aún lo hace). El libro legendario de Los Chicos del Barrio, que contiene las historias de todos los agentes de KND antes de su clausura, se mantiene en el sótano One del hogar. Fue una de las casas sólo en la civilización humana de la Tierra que no estaba infectado por el tacto de la maldición del Abuelo Senior-Citizombie. La casa también alberga la casa del árbol del Sector V, y de hecho se muestra en varios episodios.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar