FANDOM

Hoyo 18 (2).png
Rupert Puttkin (El Gran Puttkin)
villanos
Chibi: Chibi Rupert Puttinski.gifChibi Rupert Puttinski 2.gif
Ocupación: Jugar Minigolf
Familiares: Mama (Voz)
Voz: USA: Rob Paulsen
Ubicación: Campo de Minigolf, Campo de Minigolf de Puttinski
Apariciones: Operación: M.I.N.I.G.O.L.F.

Rupert Puttkin es un campeón del mundo en miniatura y jugador de golf que toma muy en serio el deporte, insistiendo en que se llame "golf en miniatura" en lugar de "mini golf" y ofenderse de que se llame un "juego". Es muy friki, grosero y desagradable, y vive con su madre.

AparicionesEditar

PuttinskiTraje.png

Rupert con su traje de villano

En la Operación: Minigolf, el Sector V viene a través de Rupert y Número 2 le reta a un juego de mini golf después de que hace algunos comentarios muy groseros con ellos. A pesar de nunca haber jugado el deporte en toda su vida, Número 2 gana a Rupert en el mini-golf, despojándolo de su título de campeón y humillando públicamente de él.

Esto hace que Rupert se vuelva loco, ponerse un traje y se autonombro a sí mismo como "El Gran Puttinski". Él usa un rayo de miniaturización para reducir el tamaño de varios monumentos famosos de todo el mundo y los utiliza para construir un campo de golf en miniatura en su sótano. La noche siguiente, El Gran Puttinski llega a la casa del árbol del Sector V y encoge Número 2 con el tamaño de una pelota de golf, con lo que él a su sótano, lo lleva a su "revancha".

El hoyo final del curso es el "Hoyo Flameante del Infierno", que viaja en el centro de la Tierra. En caso de que Rupert logre conseguir un hoyo en uno, el rayo de la miniaturización se disparará por el agujero y reducir el tamaño de todo el mundo con el tamaño de una pelota de golf. Número 2 se utiliza como la "bola", y se disparó en el orificio de molino de viento, comenzando el proceso de contracción.

Sin embargo, como el molino de viento continúa girando, se puso en marcha fuera de ella y rebota de una bombilla en un interruptor de la máquina, cambiando su modo de "pequeño" a "grande". El rayo golpea a Puttkin, lo que le hace convertirse en un gigante y pisando su campo de golf. Con el tiempo, Número 2, que sigue volando por la habitación, vuela en la cara y lo deja fuera.

También fue visto en las reuniones de varios villanos, y en la operación: entrevistas, él estaba en su campo de golf del sótano a jugar hasta que su club de golf misteriosamente desapareció.

VillanosEditar

Villanos
La Otra Cuadra Los de la Otra Cuadra-Padre
Ninjas Adolescentes Cree Olivera-Número 274
Vampiro Azotador CondeTundacula
Piratas Barba Pegajosa-Piratas de Caramelo
Miembros de la Familia Escuseitor-Sr. Jefe-Los de la Otra Cuadra-Mega Mamá-Destructo papá-Padre
Mutantes Sr. Wink y el Sr. Fibb-Laura Limpin-Alimentación del Ejército-Profesor XXXL-Monstruo de Helado-Piojos-Sra. Goodwall
Profesores Organización de Padres y Maestros de Jóvenes Erradicados-Abuela Stuffum-Chester
Dentistas Denton
Adolescentes y niños Los de la Otra Cuadra-Laura Limpin-Gran Hermano-Lizzie Devine-Sr. B-Tommy-Número 274-Brabucón-Leona-Cree Olivera
Androides Tostadorsin-Robot Tareas
Otros La Patrulla Adecuada-Heladeros-Rupert Puttinski-Sr. P-Sr. W-Ulises-Profesor Bob-Resfriado Común-Sr. Mogul-Simon-Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar