FANDOM

Esta es la lista de las veces Los de la Otra Cuadra, han tenido su cumpleaños con un pastel y cuando el Sector V interferido con él:

  • P.A.S.T.E.L. 1
    • Wert.png
      Resumen: La primera vez que la Otra Cuadra tienen su cumpleaños, y esta vez, tienen la MalvaAdolecente como alguien que cuide de su partido.
    • Ubicación: Mansión de la Otra Cuadra
    • Fallo en la Otra Cuadra: MalvaAdolecente descubrió que el pastel fue con sabor a coco y se enojo con ellos.
    • Fallo en el Sector V: MalvaAdolecente enviado el pastel volando en el aire cuando estaban tratando de tomar la tarta de distancia.
    • Episodio: Operación: P.A.S.T.E.L.
  • P.A.S.T.E.L. 2
    • Resumen: Al comer su torta de cumpleaños, y esta vez, tienen un Monstruo de Pastel para ayudarlos.
    • Lugar: Estadio (área desconocida)
    • Fallo en la Otra Cuadra: Lizzie Devine llevó a una de las partes que sobreviven de su Mirador Coete en el pastel.
    • El éxito para el Sector V: Igual que la Otra Cuadra, lo que provocó que la torta se divide en miles de pedazos, dando a todos los niños alrededor de una pieza.
    • Episodio: Operación: P.A.S.T.E.L. D.O.S.
  • P.A.S.T.E.L. 3
    • Resumen: Al comer su torta de cumpleaños custodiado por un Caja Regalo Robot.
    • Ubicación: Un castillo abandonado en la parte baja Hable Inicio
    • Éxito / fracaso de Otra Cuadra: Tienen que comer, pero no sabía que los pollitos hicieron su "negocio" de la torta.
    • Éxito / fracaso para el Sector V: Igual que la Otra Cuadra, por lo que no podía tener la torta de distancia.
    • Episodio: Operación: P.O.L.L.I.T.O.S.
  • P.A.S.T.E.L. 4
    • Resumen: Trate de ganar el Maratón de Llantas o "Llantatón" y comer la torta de cumpleaños.
    • Ubicación: "Llantatón".
    • Fallo en la Otra Cuadra: Número 1 voló su nave y ellos pierden la carrera.
    • Fallo en el Sector V: El molde fue destruido antes de que se cocía.
    • Episodio: Operación: P.A.S.T.E.L.C.U.A.T.R.O.
  • P.A.S.T.E.L. 5
    • Resumen: Hacer un pastel de crema de hielo del tamaño de una estación espacial. Robar una receta secreta de la madre del ACTWLUTH para hacer su torta de cumpleaños perfecto.
    • Ubicación: El espacio, que es donde la torta se está construyendo también.
    • Fallo de la Otra Cuadra: La mansión fue destruida y todo el mundo comió la torta.
    • Éxito en el Sector V: Varios chicos devoraron la torta, especialmente Número 4.
    • Episodio: Operación: P.A.S.T.E.L.C.I.N.C.O.
  • P.A.S.T.E.L. 6
    • Resumen: Los Chicos del Barrio son engañados en la entrega de la torta.
    • Lugar: Conjunto de pizza, tarde de la Otra Cuadra.
    • Exito de Otra Cuadra: El KND accidentalmente y sin saberlo, la entregará, específicamente Número 2
    • Fallo en el Sector V: El pastel fue entregado por accidente a la Otra Cuadra en una pizzería.
    • Episodio: Operación: S.E.I.S.
  • P.A.S.T.E.L. 7
    • Resumen: Gana una búsqueda del tesoro, como siempre lo hacen por el engaño y el robo de todos los artículos de los demás equipos.
    • Ubicación: El Parque de Atracciones Simios Arco Iris "Vamos a aprender a ir al baño de".
    • Fallo en la Otra Cuadra: Perdieron la búsqueda del tesoro, cuando Número 1 obtuvo la pipa de padre y cayó en un inodoro gigante.
    • Fallo en el Sector V: El pastel era en realidad una magdalena, Número 74.239 se lo comió a sí mismo.
    • Episodio: Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S.

También en FANDOM

Wiki al azar