FANDOM

Knd1.jpg
Sector V
Sector V
Ubicación Cleveland, Estados Unidos
Tipo de Oficina Sector Principar de la Serie.
Apariciones casi todos los episodios.

Sector V es un sector de KND que consta de los Números 1, 2, 3, 4 y 5. Ellos viven en una zona suburbana, presumiblemente en los Estados Unidos, donde también está la casa del árbol estacionado; más probable es que el estado de Virginia (como la letra "V" puede referirse a). El nombre de "Sector V" es también una referencia al número romano para el número cinco. Los miembros del Sector V son los personajes principales del Código: KND.

Miembros PrincipalesEditar

NO.1Editar

KND Numero 1.jpg
Miguel One El líder del equipo y el estratega principal. Un niño de popa, pero torpe de Inglaterra, que a menudo se recomienda para iluminar, pero es visto como una fuente de inspiración para sus compañeros. Él tiene un don especial para el aterrizaje de sí mismo en situaciones embarazosas. Él rara vez es visto sin sus gafas de sol y es más, curiosamente calvo, al parecer, fue causado por los encantadores niños en algún momento en el pasado.

Número 1 es también el efecto únicamente de su equipo para tener una novia admitió, Lizzie Devine (que le dejó más adelante en la serie debido a sus constantes misiones), y es también el único que no tiene un hermano. Sin embargo, comparte un vínculo fraternal con su prima, Número 10.

NO.2Editar

Images.jpg
Guillermo Gonzalez El técnico principal del equipo y el piloto. Es un regordete niño, brillante, agradable e ingenioso nacido en los EE.UU.. Él es a menudo el estado de ánimo de decisiones de grupo, pero también es conocido entre sus compañeros por decir muy cursi eslóganes que sólo él encuentra gracioso.

A pesar de su comportamiento ridículo, puede ser muy astuto y metódico cuando es necesario. Él esta enamorado de Cree Olivera la hermana mayor de su compañera, numero 5, y constantemente intenta conquistarla a pesar de la falta de interés evidente de Cree en el (aunque en un capitulo en el que Guillermo se combierte un adolescente, Cree tiene un interés genuino en él, pero es rechazado una vez que se descubre la verdad.)

NO.3Editar

NMERO ~1.gif
Kuki Kiut Médico especialista del equipo, experta en las tácticas de los hámsters, y de diversión. Ella es la más joven y dulce en su sector, a pesar de que posee una actitud muy fogosa cuando se enoja. Ella se puede enfocar y estar lista para la acción cuando sea necesario.

Kuki es casi enfermizamente obsesionado con el simios arco iris y animales de peluche, en general, y ama todas las cosas lindas y mimosas. A lo largo de la serie se hizo muy claro que ella alberga un flechazo por su compañero de operativo, los Guero Torres(Número 4).

NO.4Editar

Knd002.gif
Guero Torres El equipo de expertos de combate y especialista en armas pesadas. A pesar del hecho de que él es el menor miembro del equipo, que muestra que él no es alguien que se pasa por alto con sus grandes habilidades de lucha y resistencia a renunciar. Guero se llama a menudo el más tonto miembro del Sector V, aunque ha mostrado una gran dosis de inteligencia en determinadas situaciones, lo que sugiere que tal vez solo le falta un poco de sentido común.

Odia todo lo femenino y bonito (sobre todo el "repulsivo" simios arco iris), pero, irónicamente, tiene una enorme (y obvia) enamorado de Kuki (Número 3). A pesar de que luce un "tipo duro" actitud, Guero está demostrado que tienen un lado suave, en ocasiones, por lo general relativa a Kuki, de alguna manera u otra (a menudo se trata de ser dulce, pero se irrita con rapidez sus travesuras).

NO.5Editar

Knd1.png
Abigail Olivera Segundo al mando y el espionaje del equipo de expertos capacitados en el sigilo, adquisición de información, y el combate feroz. De lejos, la más sensata de todos los miembros del equipo, aunque no está por encima de los momentos difíciles ocasionales a sí misma

Ella tiene una fuerte rivalidad con su hermana mayor Cree Olivera, y tiene una pasión por todas las formas de caramelos, dulces de ser un cazador. Ella luce su característico gorro rojo, que le dio a su hermana antes de que ella traicionó a Los Chicos del Barrio.

Miembros secundariosEditar

NO.6Editar

No6.jpg
Bradley: Bradley es un zorrillo bebé que fue descubierto y adoptado por  Número 2 y 3 en la Operación: C.A.M.P.A.M.E.N.T.O. Durante la preparación para una misión en el campamento Vetedejameaqui, los miembros del Sector V estaban dandole un mayor interes a Bradley que a su trabajo , con gran desdén de Número 1.

NO.49Editar

No.49.jpg
Elizabeth "Lizzie" Devine: Lizzie Devine es la novia de sobrepeso y prepotencia de Número 1. Ella apareció por primera vez en la Operación: L.I.Z.Z.I.E., en la que ella usa un casco de control mental sobre su novio, con el fin de que dejara de pasar tiempo con los Chicos del Barrio.

Agentes RetiradosEditar

NO.TEditar

No.t.jpg
Tomá "Tommy" González: En su primera aparición Operación: T.O.M.M.Y., Tommy es incapaz de jugar con su hermano que se le debe estar ocupado con los Chicos del Barrio, y por celos forma una alianza con el catarro común para capturar sus compañeros de equipo de su hermano.

Agentes AnterioresEditar

NO.9Editar

Numbuh 9.jpg
Mauricio Lender: Mauricio, conocido por el nombre en clave de que Número 9, fue miembro del Sector V y se decía que era uno de los mejores agentes en la Organización de los chicos del barrio.

NO.11Editar

No.11.jpg
Cree Olivera: Es la hermana mayor de Abigail Olivera. En la actualidad dieciséis años de edad y es miembro y líder de los Ninjas Adolescentes en el servicio del Padre, cree que antes era un agente de KND bajo el nombre en clave de que Número 11 en el Sector V antes de cumplir los trece años, momento en el que se escapó de desmantelamiento y desertó hacia el lado de mal. Fue a partir Cree que el Número 5 aprendió sus habilidades de lucha, pero los dos son ahora archi-enemigos.

NO.8AEditar

No.8a.jpg
Uno de los gemelos encargado de la estrategia de pelea. Fue infectado con varicela.

NO.8BEditar

No.8b.jpg
Uno de los gemelos encargado de la estartegia de pelea. Fue infectada con varicela como todos de su generación.

Miembros falsosEditar

NO.4-30-7-10Editar

Guina Torres: Guero torres disfrasado de mujer por una supuesta mision que termino siendo una fiesta de 86.

Futuros miembrosEditar

NO.1600Editar

Sherley One: Lider del sector

NO.2400Editar

Kiku Torres: Una de las gemelas, encargada del espionaje.

NO.4200Editar

Walla Torres: Encargado de la pelea cuerpo a cuerpo.

NO.5000Editar

Sorrullo Gonzalez: Encargado de la resistencia fiscica y mental.

NO.6700Editar

Kiki Torres: Es la gemela de 2400, especialista de las relaciones.

Agentes originalesEditar

NO.0Editar

No.0.gif
Montgomery ¨Monthy¨ One: Monthy One es el padre de Miguel One. En Operación: C.E.R.O., que se revela como de Número 0, el fundador de la moderna organización KND (la edad de 7 de Los Chicos del Barrio), así como el hermano mayor de Benedicto One, (también conocido como el padre). Él es el tío adoptivo de los hijos encantadores de los de la otra cuadra.

NO.999Editar

No.999.jpg
Sr.One:Primera mujer en los chicos del barrio, en los primeros años de la 7ª Era del Comando KND, segundo al mando. Es la mujer de Monty One (Número 0), y la madre de Número 1.

NO.1000Editar

No.1000.jpg
Benedicto One: Encargado de la estrategia de pelea, era bueno en estrategias, pero no le gustaba pelear. Fue recluido por su hermano 0.

NO.1001Editar

Elizabeth Oliveira: abuela de 5, Espionaje, segunda mujer en los chicos del barrio.

NO.1002Editar

Roger Torres: abuelo de 4, Encargado de la tecnologia.

Nota: todos los agentes de esta generación son miembros encubiertos.

También en FANDOM

Wiki al azar