FANDOM

Sectorz.png

Vbgty.png

Sector Z
Sector Z
Ubicación Desconocida
Tipo de Oficina Sector Perdido del KND
Apariciones Operación: C.E.R.O.

Sector Z fueron una vez agentes de Los Chicos del Barrio que más tarde se convirtieron en Los de la Otra Cuadra debido a un accidente en la Cámara de Restauración que quemó un fusible e incrmentó su poder ciento once mil millones de veces haciendo que los efectos de la dulzurización sean permanentes. La ubicación de su Casa del Árbol es desconocido o se cree que se ha perdido. Ellos son primos de Número 1 por adopción.

AparicionesEditar

La única aparición conocida del Sector Z dentro de la serie KND es entre la Temporada 5 y Temporada 6. Además de las identidades de estos agentes y la explicación de lo que había pasado con los agentes del Sector Z revela en Operación: CERO (Cero Explica y Revela Orígenes). En la película Operación: C.E.R.O. la identidad y la causa de los operativos que faltan se revela después de Número 0 utiliza el dispositivo creado por él mismo que Número 1 había usado para devolverle a Número 0 su memoria y a los de la otra cuadra Esto entonces hizo que los niños encantadores de Down the Lane para volver a su antiguo yo como operarios Kids Next Door. Sin embargo, después de volver a poner, el DCFDTL aprendido que los efectos de volver a poner el módulo en ellos era sólo temporal, ya que el proceso Delightfulization era permanente. Sin embargo, un nuevo Sector Z apareció en Operación: C.I.E.N.C.I.A., pero los miembros actuales de la misma son desconocidos.

Sector Z DerrotadoEditar

Después de estructurar un plan para derrotar a Abuelo, Número 1 y Sector Z salen a KND Base Lunar. Mientras que de Número 0 y Padre Abuelo distraer y dar su tiempo a los niños a llevar a cabo el plan en vigor. Como Nigel Uno llega al puente es atacado por sus ex compañeros del Sector V, Número 2, Número 3, Número 4 y Número 5 Senior de Citi-Zombies. Nigel Uno entre sus sentimientos encontrados no lucha, sino que ayudan a continuación, llega como Sector Z acudir en ayuda de Nigel. Como Sector Z luchar contra los ex miembros del Sector V , Número 1 establece el plan en acción, pero surge otro problema. Sector Z puede haber deshabilitado Numeros, 2, 3, 4, y 5. Sin embargo, los efectos del temporal recommision están empezando a desaparecer y el Sector Z comienza a volver a Los de la Otra Cuadra. Después de este encuentro, los miembros del Sector Z sólo se ven como los niños encantadores. Al final de la película, Número 1 es la única que sabía de su vida anterior, y no se intenta revertir Sector Z a su estado original.

MiembrosEditar

Las personalidades de los agentes no pueden ser definidas completamente debido a la falta de participación del Sector Z en la serie.

  • Bruce (Número 0.1): Encargado de la pelea cuerpo a cuerpo, especialmente el Tai-chi. Actualmente en los de la otra cuadra. El usa los Nunchucks zanahoria, el es el chico mono.
  • David (Número 0.2): Segundo al mando del sector Z. Actualmente en Los de la Otra Cuadra. El usa las Lanza con punta de borrador, es el mas alto y tiene pelo castaño.
  • Ashley (Número 0.3):Lider del Sector, después de que 0 cumpliera 13 años, se especialista en guardar secretos. Actualmente en los de la otra cuadra. Usa la Sombrilla, es la niña rubia.
  • Lenny (Número 0.4): Encargado de la estrategia militar y la pelea con puños o boxeo. Actualmente es miembro de los de la otra cuadra. Usa los Guantes de boxeo, es el moreno y con los de la otra cuadra el que tiene es casco.
  • Ogie (Número 0.5): familiar de la Super Abuela, especialista en el manejo absoluto de la comida. Actualmente es miembro de los de la otra cuadra. Usa los Utensilios de cocina, es la chica morena
  • Jose (Número 0.6): Tercero al mando, fue el miembro más joven del sector. Especialista en las relaciones encubierta con adultos.
  • Monty One (Número 0): Primer líder y fundador del sector Z, duro 3 años. Es el fundador de la 7º Era del Comando KND y padre de Número 1. Encontró el Libro del Código: KND.

También en FANDOM

Wiki al azar