FANDOM

Los simios arco iris son una franquicia muñeco de peluche en la Codigo: KND
Monos.jpg
Old RBMonkeys.jpg
universo, populares sobre todo entre las niñas y niños muy pequeños, pero bien conocidos por los niños de todas las edades y omnipresentes en el universo de Los Chicos del Barrio. Se utilizan con frecuencia como componentes en la tecnología de KND. El concepto general de Rainbow Monkeys Cuidado parodias Osos.

Además de los diversos colores del arco iris de los monos, hay un gran número especial con temas de los monos del arco iris, como "Posh Monkey Partido Arco Iris" y "Brave-en-la-cara-de-ciertas-Doom mono arco iris". Existe también numerosos medios spinoff, incluyendo la serie de televisión múltiple, y al menos una película teatral.

Número 3 es el una de la fans mas grandes vista en la serie, ser dueño de un sinnúmero de elementos mono del arco iris y tienen un efecto protector de ellos. Ella se revela para ser presidente de la Corporación Arco Iris del mono como un adulto.Pero ,resulta que no es la fans No 1 , en realidad es 86 y multiples agentes lo afirman ,por ejemplo: 1,60, y Chony el hermano menor de 86.

Los monos del arco iris realesEditar

Real (vivo) Los monos del arco iris existen en el universo Los Chicos del Barrio, que se encuentra sobre Arco iris Isla de los Monos. A diferencia de las muñecas, los monos del arco iris son monstruosos y salvajes, pero agradable, sin embargo. Las criaturas de Arco iris Isla de los Monos cambio el color del pelaje, después de todos los colores del arco iris. Parece que el color se desplaza más rápido en momentos de estrés o emoción extrema. La mayoría de los monos del arco iris reales son interpretados por Dee Bradley Baker, pero el Mono Arcoiris Kong está a cargo de Frank Welker.

La canción del mono del arco irisEditar

Los monos, monos del arco iris, arco iris, Oh, tan redonda y super grueso, Llevar el amor donde quiera que vayan, Todo el mundo está hecho de un arco iris grande. ¡Oh, rojo y naranja, y rosa y azul, Los monos, monos del arco iris arco iris, Te amamos!

Boda versión de la Operación: C.A.S.T.I.L.L.O.: Los monos, monos del arco iris arco iris, Hay campanas de boda ahora, Y eso es tan hermoso, Llena de amor el resto de sus vidas, Rainbow Monkey Man y la esposa del arco iris, ¡Oh, rojo y amarillo, y verde y azul, Los monos, monos del arco iris arco iris, Di que sí!

Navidad de la versión de la Operación: T.R.A.V.I.E.S.O. Rainbow Navidad, la Navidad del arco iris, Oh, tan salvaje y lleno de niños Los juguetes de las niñas y los niños, Niños traviesos, traviesos no reciben ningún juguete. ¡Oh, plata y oro, rojo y blanco, arco iris de Navidad, arco iris de Navidad, es esta noche!

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • Una verdadera muñeca del mono del arco iris se usó como apoyo en la Operación: P.I.S.T.A.S. durante la "dramatización".
  • Cereales mono arco iris (también llamado "Arco Iris Munchies ') es el cereal más popular en el mundo de Los Chicos del Barrio, incluso disfrutado por los villanos, a excepción del Knightbrace salud bucodental obsesionada, que trata de destruir la última caja de cereales del mono arco iris en las Supermercado del villano, y fue golpeado por todo el mundo en el mercado que se peleaban por la caja.

También en FANDOM

Wiki al azar