FANDOM

Mr Angelo Fizz
Sr. Angelo Fizz
es el jefe de la Junta de Control de Soda, que ha elevado la edad legal para beber refrescos a trece. Esto es una parodia de la ley estadounidense de que la edad legal para beber bebida alcoholica es 21 (mientras refresco es una bebida suave). Él hace cumplir esta ley fuerte, poniéndolo en conflicto con los Chicos del Barrio; irónicamente, él mismo se ama soda. Sr. Fizz habla con un acento español y lleva un traje blanco y gafas de color púrpura de lujo. Utiliza distintas armas basado en botellas de refresco y barriles, pero no puede soportar el sonido de los niños. Se hizo como enemigo de Numero 2

AparicionesEditar

Sr. Fizz aparece por primera vez en la Operación: SODA, poniendo las reglas de la Soda y más tarde mete a los niños y al KND en botellas de soda pero es derrotado por Número 2, que le obligó a liberar a los niños que se embotella. También aparece en un papel menor en la Operación: SEIS, y el juego de Game Boy Advance Operación: SODA, de la que es el villano principal.

En CINE aparece con otros villanos en cameo, y en CEREAL es uno de los pocos que compite por el Cereal de los Simios Arcoiris junto a KND y los villanos.

CuriosidadesEditar

  • Parece tener anosmia, que es una habilidad a percibir olores; al parecer, esto se debe a "demasiadas burbujas de soda". Esto le la única persona inmune a cualquier tipo de arma a base de olor, tales como bombas de Número 6 hace.
  • Puede que Sr. Fizz o de la Junta de Control de Soda están afiliados a ninguna entidad del gobierno estadounidense o son sólo un grupo de refrescos adictos enloquecidos que buscan hoarde suministros de refrescos del mundo por sí mismos nunca se revela.
  • Tiene un parecido a la forma en la década de 1920, algunas personas consideran Soda como bebida fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar