FANDOM

Sr jefe.png
Sr. Jefe (su apellido es Fulbright)
villanos
Chibi: Chibi sr jefe.gif
Ocupación: Hombre de Negocios
Familiares: Esposa "Muerta": Winifred Fulbright, Hijos: Fanny Fulbright, Shaunie Fulbright y Paddy Fulbright
Voz: USA: Jeff Bennet

LatinoAmerica: José Luis Miranda

Ubicación: Desconocida
Apariciones: Operación: O.F.I.C.I.N.A.

'El señor Jefe 'es un corrupto, ejecutivo de una empresa que actúa como el líder de facto de la galería estándar de Los Chicos del Barrio de pícaro. Es físicamente muy grande, tiene una cabeza calva, un bigote, un puro en tamaño en la boca, y una espalda encorvada. En Operación: P.A.P.I., Número 1 describe a el Sr. Jefe de su sector archi-enemigo (probablemente debido al abuelo, a Padre, a Los de la Otra Cuadra, Mellizos de interés de debajo de la montaña y Cree Olivera, todos serían considerados enemigos de toda la organización, en lugar de Sector V). Él es el segundo al mando de los villanos a partir de Padre.

El Sr. Jefe apareció por primera vez en Operación: O.F.I.C.I.N.A., en el que intenta enviar a sus hijas toda su empleado, incluyendo Número 3, a Plutón para que sus trabajadores no tienen hijos a regresar a su casa y podía dedicar más tiempo a servirle. Sus planes se ven frustrados por Número 3 y Número 4, que afortunadamente habían sido traídos para trabajar por su padre a pesar de ser Traiga a su hija a trabajar de día".

El Sr. Jefe suele ser el titular de las reuniones masivas de los villanos, como los de Operación: C.I.N.E. y Operación: E.R.R.O.R. , donde él y sus invitados tratar de formular los planes de para destruir a los Chicos del Barrio.

Otro plan importante de su robaba el Simio Arco iris de Lisa, y tratando de comer en Operación: M.A.C.A.R.R.O.N.E.S. Su plan fue detenido por Número 13, que lo hicieron por la destrucción de la pintura de macarrones, creando el mismo resultado final de la pérdida de la pintura.

En Operación: P.A.P.I., se revela que el señor jefe es el padre de Número 86, así como sus dos hermanos Patrick y Shaunie Fulbright . Él insiste en dar a sus cortes de cabello para niños a sí mismo en lugar de pagar para obtener su corte de pelo por un profesional (con resultados desastrosos). Él y su hija, al parecer, no sabía de la agenda de los demás es en absoluto antes de este incidente. Jefe en un primer momento trató de negar su naturaleza malvada, se acordó de su plan de enviar a sus hijas empleados a Plutón. Su respuesta fue: "No, hija de mi ', amo a mis hijos! Es de todos los demás me gusta." Sin embargo Jefe permitido a sus hijos a seguir siendo agentes de KND en lugar de verlos llorar, siempre y cuando pudiera seguir luchando contra ellos con sus amigos. Estaba en el Centro de Convenciones de Operación: C.E.R.O. y participante en la búsqueda del tesoro en el Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.AS..

TriviaEditar

  • El Sr. Jefe tiene el cigarro en el bigote en lugar de la boca

VillanosEditar

Villanos
La Otra Cuadra Los de la Otra Cuadra-Padre
Ninjas Adolescentes Cree Olivera-Número 274
Vampiro Azotador CondeTundacula
Piratas Barba Pegajosa-Piratas de Caramelo
Miembros de la Familia Escuseitor-Sr. Jefe-Los de la Otra Cuadra-Mega Mamá-Destructo papá-Padre
Mutantes Sr. Wink y el Sr. Fibb-Laura Limpin-Alimentación del Ejército-Profesor XXXL-Monstruo de Helado-Piojos-Sra. Goodwall
Profesores Organización de Padres y Maestros de Jóvenes Erradicados-Abuela Stuffum-Chester
Dentistas Denton
Adolescentes y niños Los de la Otra Cuadra-Laura Limpin-Gran Hermano-Lizzie Devine-Sr. B-Tommy-Número 274-Brabucón-Leona-Cree Olivera
Androides Tostadorsin-Robot Tareas
Otros La Patrulla Adecuada-Heladeros-Rupert Puttinski-Sr. P-Sr. W-Ulises-Profesor Bob-Resfriado Común-Sr. Mogul-Simon-Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar