FANDOM

{{{Imagen}}}
Sr. Torres
Color de Pelo: Mono
Color de Ojos: Azules
Aparece: Operación: O.F.I.C.I.N.A.

El Sr. Torres es el padre de Número 4 y Joey Torres, marido de la Sra. Torres. Es un empleado del Sr. Jefe junto con la Sra. González y la Sra. Kiut, el tiene un segundo empleo en un restaurante de comida rápida para pagar su nueva piscina.

AparienciaEditar

El Sr. Torres tiene una cabeza un poco en forma de pera y un tipo de cuerpo medio. Él tiene la misma forma de la nariz como Número 4, ojos azules y una sonrisa estampada frecuentemente asumido en su cara para hacer frente a su actitud más bien alegre. El tiene la forma de un cuenco de sus hijos el pelo rubio, pero más evidentemente se separó en comparación con la de ellos.

Sus trajes de toda la serie son un traje azul y naranja de trabajo (con una camisa blanca), una bolera uniforme, el de restaurante de comida rápida, traje de trabajo y un traje espacial.

PersonalidadEditar

Al igual que la mayoría de los padres, es ajeno a las actividades peligrosas de su hijo, a pesar de haber visto la tecnología que él conoce. La misma actitud despistado se le da a su otro hijo Joey Torres, ya que estaba de espectador divertidamente en su batalla con el Asistente para Dodge Ball sin preocupaciones, creyendo que era un juego sencillo e inofensivo. Aunque desconocido, lo más probable es que su relación con la Sra. Torres y Joey es una leve y de mutuo cariño.

A pesar de su ingenuidad, se demuestra que es muy alegre y optimista. Él cree que sus acciones son para el bien de su familia. Él, sin embargo, no está sesgado en la toma de opiniones, mientras tomaba su preocupación por el hecho de que El Güero no le gustaba vivir en la Luna. El Sr. Torres es muy cariñoso y atento con su familia y se ve en el lado bueno de los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar