FANDOM

7uy
Sr. Wink y el Sr. Fibb
villanos
Nombre Real: Sr. John Wink & Sr. Timothy Fibb
Chibi: Chibi sr wink y sr fibb
Cabeza Chibi: Cabeza de sr wink y sr fibb
Ocupación: Duo de Super Villanos.

Salvavidas en No Hay Piscina

Familiares: probablemente sean hermanos
Voz: Sr. Fibb= USA: Dee Bradley Baker

LatinoAmerica: Enrique Mederos (†), Roberto Mendiola Sr. Wink= USA: Tom Kenny LatinoAmerica: Enrique Mederos (†), Igor Cruz

Ubicación: Su Casa
Apariciones: No Hay Piscina, Operación: V.A.Q.U.E.R.A.
El Sr. Juan Wink y el Sr. Timothy Fibb son un par de villanos robóticos que utilizan la SuperCilla para luchar contra el KND. Están casi siempre visto sentado uno junto al otro y tienen un patrón de expresión alterna, a menudo haciendo preguntas retóricas entre sí y frente a la otra por su nombre al final de cada frase. El Sr. Wink tiene un mechón de pelo marrón grande que cubre los ojos y tiene un par de cuernos de búfalo que sobresalen de la misma, mientras que el Sr. Fibb tiene colmillos de morsa y de gran tamaño, y aletas como las manos palmeadas. No hay razón para extraña apariencia del dúo está dado nunca.

Y el Sr. Wink y el Sr. Fibb eran los primeros villanos en aparecer en la serie, siendo los antagonistas del episodio piloto, No Hay Piscina, en el que están los socorristas de una piscina local y no dejar que los niños nadar en ella. En la Operación: V.A.Q.U.E.R.A., se revela que cuando eran niños eran miembros del Club de los Vaqueritos, otro grupo de niños que lucharon contra los adultos. Sus nombres de pila (Juan y Timoteo, respectivamente) también se revela en este episodio. Ellos también tienen muchas apariciones junto a Sr. Jefe y La Loca de los Gatos.

TecnologiaEditar

GaleriaEditar

TrajesEditar

MisionesEditar

TriviaEditar

El Sr. Wink y el Sr. Fibb están basados en los villanos de James Bond, el Sr. Wint y Sr. Kidd de la película los diamantes para la eternidad.