FANDOM

La SuperSilla de Dentista es una máquina utilizada por Denton en la lucha contra el jefe en su contra en la Operación: V.I.D.E.O.J.U.E.G.O.. Está equipado con 4 brazos mecánicos (una característica similar comparte con el Vagón de Mandril), los dos primeros ejercicios con la cavidad, uno de ellos con una barra de metal con tubos de pasta de dientes que se rompieron a disparar de pasta de dientes y el otro con un agua o fluoruro de pulverizador.

Denton es invunerable a los disparos emitidos por el S.C.A.M.P.P. o B.A.J.O.O.K.A., por lo que el jugador tiene que tener otra forma de derrotarlo. Frenos cerrará de golpe los dos ejercicios en el suelo de vez en cuando uno, haciéndolo incapaz de girar o atacar. El jugador tiene que correr detrás de él y disparar el cartucho abultamiento en la parte posterior de la silla para hacer Frenos recibir daño. Hacer esto en numerosas ocasiones, terminará destruyendo a Denton.

En Operación: C.E.P.I.L.L.O. Denton la usa para atacar al Sector V, pero con la ayuda del Dr. Sigmund Teef logran destruir la maquina, ya que usaron un látigo de Chiclosos, así atascaron la maquina y la dañaron.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar