FANDOM

98juj.png
Super Abuela
villanos
Chibi: Chibi Abuela Stuffum.gif
Ocupación: Cocinar
Familiares: Comida, Ogie
Voz: USA: Grey DeLisle

LatinoAmerica: Gloria Obregón

Ubicación: Desconocida
Apariciones: Operación: R.O.E.D.O.R.
'La Abuela Stuffum es una vieja gorda obsesionada con la alimentación forzada de la comida asquerosa a los niños para engordarlos, creyendo que un niño que es demasiado gordo para moverse, no puede meterse en problemas. Ella manda a un ejército de alimento vivo que se alimenta de forma agresiva a los niños. Entre ellos estan sus compañeros constantes, el hígado y cebollas. Stuffum en dos ocasiones también exhibió encima de la media de fuerza. Ella habla con un acento alemán y su voz  esta doblada por Grey Delisle.

Ella apareció por primera vez en Operación: R.O.E.D.O.R., en la que fue entrevistada por Los de la Otra Cuadra, que querían encontrar un villano para destruir al KND. Se convenció de hacerlo diciendo que sus enemigos estaban muertos de hambre. Gramma Stuffum ataca la Casa del Arbol con su ejército de alimentos, mientras que su poder está fuera. Ella es capaz de engordar Número 1, Número 3, Número 4 y Número 5 en un estado de indefensión, pero Número 2, que tiene un enorme el apetito y es más tolerante de sus platos repugnantes, resulta mucho más difícil de subyugar.

Cuando por fin está completa ya punto de darse por vencido, los hámsters regresan y comer la comida. Número 2, entonces dispara Gramma Stuffum de nuevo a la Mansión de la otra cuadra, donde decide alimentar a los niños encantadores.

En Operación: C.O.M.I.D.A., Granma Stuffum nuevamente aparece como un chef de la cafetería de la Primaria Gallagher. Durante el período de almuerzo, los miembros del Sector V tiene una batalla prolongada con ella y su alimentación, lo que implica ser una ocurrencia regular durante la hora del almuerzo. a continuación, convoca a la monstruosa Slamwich, que abruma a los niños hasta que el hámster súper poderoso Joaquín aparece y se lo come. Durante las secuencias de batalla son líricamente versiones alteradas de GWAR "Techno Destructo" y "Gor Gor" GWAR proporcionó la música para este episodio bajo el nombre de "RAWG".

En Operación: V.I.D.E.O.J.U.E.G.O., se hace cargo de la Sprinkle Puff Donut Shop y desea talar los donuts con espinacas, el hígado y las aceitunas (e incluso Haggis si el jugador está utilizando a Número 86 como un operativo activo). Ella es la antagonista y el jefe de la Operación: DONUTTY

En Operación: C.E.R.O., Número 2 Gramma Stuffum cumplidos después de comer un alimento particularmente delicioso de ella, sólo para estar disgustado cuando ella le dice que era el intestino ornitorrinco frito. Ella fue vista por última vez en Operación: E.N.T.R.E.V.I.S.T.A.S., donde se hornea un pastel de colmillo, que fue robado antes por El Sr. Wink y Fibb, a continuación, Robin Food.

GaleriaEditar

AparicionesEditar

TriviaEditar

  • Su calificación es de 7,8
  • Es mas fuerte y derrota con menor facilidad al KND, que hasta dos veces fue derrotada por los hamnsters
  • En Operación: C.O.M.I.D.A., lleva un sombrero de bruja. Esto puede explicar cómo lleva la comida a la vida.
  • Su vestido es identico al de la Abuela de Numero 2

VillanosEditar

Villanos
La Otra Cuadra Los de la Otra Cuadra-Padre
Ninjas Adolescentes Cree Olivera-Número 274
Vampiro Azotador CondeTundacula
Piratas Barba Pegajosa-Piratas de Caramelo
Miembros de la Familia Escuseitor-Sr. Jefe-Los de la Otra Cuadra-Mega Mamá-Destructo papá-Padre
Mutantes Sr. Wink y el Sr. Fibb-Laura Limpin-Alimentación del Ejército-Profesor XXXL-Monstruo de Helado-Piojos-Sra. Goodwall
Profesores Organización de Padres y Maestros de Jóvenes Erradicados-Abuela Stuffum-Chester
Dentistas Denton
Adolescentes y niños Los de la Otra Cuadra-Laura Limpin-Gran Hermano-Lizzie Devine-Sr. B-Tommy-Número 274-Brabucón-Leona-Cree Olivera
Androides Tostadorsin-Robot Tareas
Otros La Patrulla Adecuada-Heladeros-Rupert Puttinski-Sr. P-Sr. W-Ulises-Profesor Bob-Resfriado Común-Sr. Mogul-Simon-Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar