FANDOM

Yipper
Yipper (referido por Número 2 como Yipper: Dobermans del cielo en Secretos Sooper y Accidentes bumerán) es una franquicia de ficción en el universo de Código: KND. Cuenta con un personaje de dibujos animados parecido a un perro de color amarillo con una nariz roja, que a menudo se ve volar un avión rojo. Su mercancía incluye tarjetas de colección, juguetes, videojuegos, figuras de acción, una televisión de dibujos animados y cómics, y parece ser predominantemente popular entre los niños, tales como Número 4 y Número 2. Yipper no es tan prominente en la serie como los Simios Arco Iris y es visto brevemente en varios episodios. Productos Yipper se puede ver ya en operación: C.A.Ñ.O.N., en la que Número 2 observa la lectura de un libro cómico Yipper y visto en el inicio de la Operación: R.O.B.O., Guillermo estaba leyendo un libro Yipper Comic. En Operación: P.E.L.E.A., tal vez el aspecto más destacado Yipper, el de Número 42, el proveedor de cartas Número 2, se revela para haber robado tarjetas Yipper 78 de un grupo de nerds, lo que los convierte en zombies, que aparentemente, hacer cada vez que algo ha sido robado ellos. En Operación: B.E.S.O., Número 1, Número 3, Número 4, y Número 5 son vistos viendo un programa de TV Yipper cuando pregunto Número 2 dónde es.
  • Mientras el resto del Sector V goza Yipper, Número 5 es el único que me disgusta (Número 1 tiene un cartel Yipper en la pared junto a la cama, Número 2 tiene el mismo cartel por encima de su cama, presta en las tarjetas de Yipper de sosa entrega por Lime Ricky, se ve leyendo cómics Yipper largo de la serie, y con frecuencia juega, Número 3 se interesa por juego Número 2 con Número 4 en la Operación fuera de moda, Número 4 juega Yipper con Número 2, como se muestra en la Operación: uncool, y fue pagado con tarjeta de Yipper de las luchas bully en operación: Matador).

También en FANDOM

Wiki al azar