FANDOM

Tommy1.png

Tommy Gonzalez es el hermano menor de Numero 2, tiene 7 años de edad y lo unico que quiere es ser como su hermano. En la Operación: G.R.A.D.U.A.D.O. Tommy se convirtió en un Chico del Barrio adquiriendo el numero "T", pero renuncio a su cargo para salvar a los Chicos del barrio, después de eso empezó a trabajar en solitario haciéndose llamar "El Tommy".

Su primer aparición en la serie fue en la Operación: T.O.M.M.Y. en donde Numero 2 se enfada con, entonces Tommy construye "El virus del catarro" para el villano Catarro Común con quien su hermano y los demás agentes del Sector V estaban peleando, Esta maquina hizo que todos los miembros del Sector V incluyendo a Tommy se infectaran, pero se recuperaron gracias al caldo de pollo de la Sr Gonzalez.

En la Operación: F.I.N. Tommy ayuda a Numero 1 en el rescate de su hermano y los demás miembros del Sector V quienes habían sido puestos fuera de servicio por Numero 86. Por su ayuda al derrotar a Numero 274 se le ofrece un puesto un Los Chicos del Barrio el cual acepta. Después en la Operación: P.R.A.C.T.I.C.A. se le ve entrenando para ser un Chico del Barrio en la Base del Ártico junto con sus nuevos amigos Sonia y Lee, pero en el proceso Padre aparece y junto a Los Heladeros intenta robar el modulo de códigos de los chicos del barrio.

Esta historia es concluida en la Operación: G.R.A.D.U.A.D.O. en donde Tommy se gradúa y se convierte en un operario activo de Los Chicos del Barrio tomando como nombre clave Numero T.

Pero en la fiesta de graduación de los cadetes, todos los agentes fueron llamados para combatir a Padre y su nuevo rayo el cual creían que convertía a los agentes en adultos, aunque en realidad los convertía en animales, pero los que no eran agentes no eran afectados por el rayo como paso con Los de la otra cuadra.

Después, Tommy descubre que esto sucedió por que Padre uso del modulo de códigos para que su rayo solo afectara a los agentes de Los Chicos del Barrio .Así que para poder derrotar a Padre, Tommy tuvo que renunciar a Los Chicos del Barrio (ya que sacó sus mocos del Módulo de Códigos) e hizo que Padre se hiciera miembro de Los Chicos del Barrio metiendo sus mocos en el modulo para que el rayo lo afectara también. Sin embargo, Número 362 dijo que a pesar de que haya salvado a la organización, la computadora no le permitiría volver a la organización, entonces se convirtió en "El Tommy" actuando como detective.

CuriosidadesEditar

  • En Operación: B.A.Ñ.O. se muestra que Tommy odia bañarse y que comparte el sentido del humor con su hermano.
  • Al parecer si sabe de mecánica como su hermano, pero no tan bien. Pues en Operación: F.I.N. se le olvidaba crear los frenos de la nave.
  • En Operación P.I.S.T.A.S se revela que le tiene miedo a su abuela

También en FANDOM

Wiki al azar